Titulos Incorrectos. Lean |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Titulos Incorrectos. Lean |
Aug 10 2012, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Aquí el post recordándolo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=titulo
Me tomo la libertad y a titulo personal de expresarles lo que sigue: De mi parte eliminare todos los títulos que no expresen el contenido del tema, hasta ahora en la mayoría editaba el mismo y posteaba una advertencia, pero en vista que no se soluciona este problema ( importante para la correcta búsqueda, y solución a sus problemas ) eliminare sistemáticamente los temas mal titulados, y desafortunadamente reportare a los administradores a aquellos users que lo hagan, especialmente a los miembros que ya tienen una respetable permanencia en el foro. En el Día de ayer corregí innumerables temas mal titulados, y ante un problema urgente, para el cual buscaba una solución, la encontré por casualidad, debido a que un titulo mal puesto me impedía ubicarlo. Mis colegas en Moderación lo vienen haciendo, ajustándose al reglamento. YO faltaba a este. Sin mas Pulpo espera comprendan y no cometan esta falta, es por el bien de todos. Agradezco a todos aquellos que se toman la molestia de reportar los temas que presentan títulos incorrectos, sin ellos seria muy difícil ponerles el ojo y actuar. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 41 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: 3zr3vnoc, alank850, alexacel, allxcell, BryanYucra, Cardozo01, CARLOS USACEL, celular35, celularesusados, CelularPlanes, daniel lerma, DarioJavier, DarioJavier, flaca05, fost619, franklin505, frontlinecel, IdenNC, jorcomax11, JORGEGSM583, jpm3210, KANE, kanibalito, kingcel23, maxgon, mecomotukeke, moices, movilcell123, PECHAN, plantillero, rojas1, romanalexander, Simlocks, TecCel, Tonycvall, tronicphone, Turkitox, vitto0812, walter_unlock, wilbery2km, zick123 | |
Aug 10 2012, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Buena Medida hay veces que es complicado encontrar el tema que busca uno por un tema mal, o simplemente solo dice el titulo AYUDA!
mis respetos pulpo exitos y bendiciones -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: CelularPlanes, JORGEGSM583 | |
Aug 10 2012, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Yo siempre los elimino ^^... eso ya esta desde hace mucho y lo malo es que usuarios antiguos siguen con lo mismo... espero que ya aprendan con eso
-------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: CelularPlanes, JORGEGSM583, TRUENOFLASH, zick123 | |
Aug 10 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Yo siempre los elimino ^^... eso ya esta desde hace mucho y lo malo es que usuarios antiguos siguen con lo mismo... espero que ya aprendan con eso Aja usted eliminador de post que le pasa. ajajajaj na esta bien mi estimado. por lo menos asi todos aprenderemos a escribir bien si es que ni en el colegio pudimos hacerlos. bueno me parece bien 10 puntos (jeje como taringa) -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Aug 10 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
SI creamos temas ilegibles desde el titulo mismo, como diablos los vamos a encontrar en una búsqueda? Y me parece tonto que Miembros con hasta 900 y pico de post,( como vi ayer ) titulen de manera incorrecta, y aunque es otro tema a tratar, no instalen un corrector de faltas....lamentable para un foro que esta muy bien ubicado en las búsquedas del mundo en la web....
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Aug 10 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Yo tambien elimino los temas que tienen mal redactado el titulo o que escriben con mayusculas, el unico que no lo hacia y que editaba todo era elpulpoblanco, pero ya hasta el se hartó jaja.
Que bueno que abrio este tema y ojala lo lean todos, para que luego no abran temas reclamando "Porque Eliminaron Mi Post?" -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: CelularPlanes, DarioJavier, jorcomax11, JORGEGSM583, romanalexander | |
Aug 10 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Totalmente de acuerdo, por culpa de que abren temas mal escritos o solo poniendo "Por favor ayuda" cuando uno usa el buscador no lo encuentra y después uno tiene que estar adivinando que poner en Google para que lo encuentre.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Aug 10 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Pues me uno a tu tarea Pulpo pues como usted me pasaba el día editando y de veras llega a cansarte, así que tomare la medida correspondiente.
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Aug 10 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Yo tambien elimino los temas que tienen mal redactado el titulo o que escriben con mayusculas, el unico que no lo hacia y que editaba todo era elpulpoblanco, pero ya hasta el se hartó jaja. Que bueno que abrio este tema y ojala lo lean todos, para que luego no abran temas reclamando "Porque Eliminaron Mi Post?" Lo que dice el colega no hace mas que dejar en manifiesto mi falta al reglamento, debido a esta actitud que tenia es que me tomo la libertad de avisarles, puesto que mas de uno se enojara, pero la Ley es la Ley. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Aug 10 2012, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: JORGEGSM583, lopez779, zick123 | |
Aug 10 2012, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Apoyo la determinaciòn. En cada seccciòn se observan las diferentes maneras de correcciones por los diferentes Moderadores, siendo este una guia de informaciòn para el resto de los usuarios y disminuir el error persistente y al cual se habla en este nuevo post.
A manera de sugerencia, tomar carta sobre los links externos, aùn siguen en constante auge y se les hace las mismas observaciones, no tanto por los Moderadores, sino por el resto de la comunidad... En hora buena la Aclaratoria... |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: 3zr3vnoc, CelularPlanes, JORGEGSM583, jpm3210, poncito, zick123 | |
Aug 10 2012, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
por favor pongalo como tema importante a inicio del foro
seria muy favorable |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210 | |
Aug 10 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Otro detalle tambien y que se deberian de eliminar los posts con imagenes muy grandes, es un poco batalloso estar editandolos!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, poncito | |
Aug 10 2012, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Pues es verdad... y me parece biem.. jejeje asi yo aprendi a elegir de mejor forma los temas para los post que ago.
-------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
Aug 10 2012, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Apoyo está regla, ya que aveces no se entiende nada y no sólo en los titulos, también en la redacción de sus problemas, si en algo les puedo ayudar aquí estoy, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Aug 21 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Ejemplo
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.77k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: CelularPlanes, JORGEGSM583, jpm3210 | |
Aug 21 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
si señores, buen tema, a escribir mejor los post, en mi caso yo trato de hacerlos lo mas explícitos posibles, para que me den soluciones certeras, muy buena esa elección, temas mal hechos temas borrados, que así sea...
saludos... Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Aug 21 2012, 05:00 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: jpm3210, romanalexander | |
Aug 21 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Ejemplo Lo de las imágenes ya esta resuelto, como siempre gracias al Sr CuBan0 pero seria favorable que no suban imágenes grandes ya que demoraría un poco mas en cargas las mismas... señores, esto lo hacemos para su bien, no por malos o injustos, si no para su comodidad, el que la imagen sea de un tamaño no gigante no quiere decir que no sea clara, con una imagen de 600*400 ó 400 *600 es suficiente para tener una imagen clara, Saludos -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: frontlinecel, JORGEGSM583, jpm3210 | |
Sep 5 2012, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Parece que no escarmientan con los titulos, despues no se quejen si desaparecen los temas o El Jefe los suspende....
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: CelularPlanes, JORGEGSM583, jpm3210 | |
| Eliminado_josed_* |
Sep 5 2012, 09:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno señores lo siento por los de esos titulos en mayusculas y mal escritos voy a borrar
todo post de esos que se me atravise en mi trabajo en el foro asi que pilas,user |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: CelularPlanes, elpulpoblanco, JORGEGSM583, jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:29 AM |