Blackberry 0 Intentos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 0 Intentos |
| Eliminado_karservi_* |
Aug 5 2012, 09:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola buenas noche soy nuevo en el forome gustaria que me audara por favor para liberarun black berry ue tiene cero intento que posibiidad existe para poder liberar venezuela..
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 6 2012, 08:54 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
Aug 5 2012, 09:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
hola buenas noche soy nuevo en el forome gustaria que me audara por favor para liberarun black berry ue tiene cero intento que posibiidad existe para poder liberar venezuela.. Bienvenido al foro... Para empezar deberías leer las reglas http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules Usa el buscador, ese tema esa muy tratado, y si es nueva seguridad simplemente no se puede hacer nada porque el servidor que los sacaba esta caído... Pero lo mejor es que des mas información, como el modelo del mismo... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: karservi | |
| Eliminado_karservi_* |
Aug 5 2012, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bienvenido al foro... Para empezar deberías leer las reglas http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules Usa el buscador, ese tema esa muy tratado, y si es nueva seguridad simplemente no se puede hacer nada porque el servidor que los sacaba esta caído... Pero lo mejor es que des mas información, como el modelo del mismo... ok hermano grcias. ve el tlf me lo regalaron porque agotaro todo los intento para liberar entonces de verdad que no se si podre liberar aqui en veneuela pero no se si exista un programa yo soyun novato en servicio tecnico. y como le dije en el clan soy nuuevo y disculpeme si digo algo mal. solo quiero arquirir conociento y aprender mas. y el tlf es 9700 bold2 Mensaje modificado por karservi el Aug 5 2012, 10:08 PM |
|
|
|
Aug 6 2012, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Dirijase acà y aprenderà...
Diversos temas, problemas y soluciones... http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=76 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:54 AM |