ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Cajas Recomendadas Para Apertura De Nueva Tienda?, Recomendaciones de cajas para los modelos mas frecuentados por cliente
hdpaz
mensaje Jul 6 2012, 11:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 78,832

Buen dia mis estimados amigos del foro happy.gif , estoy a punto de abrir una tienda la cual espero sea muy prospera y me encuentro en un punto que no puedo comprar todas las cajas para las marcas de telefonos wacko.gif . Me gustaria saber sus opiniones de las cajas que no pueden faltar en un taller.

Gracias de antemano por su ayuda cool.gif .
Go to the top of the page

+Quote Post
accycel83
mensaje Jul 6 2012, 11:44 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 595
Miembro No.: 233,307
Pais:ar

Amigo que tal de primera instancia estaría bueno que te fijaras que modelos se mueven mas por aya otra con respecto a tu pregunta selg fushion cyclone z3x sigma key gpg dragon por mencionar algunas que son las mas importantes Bueno en mi caso tica como te dije que modelos se mueven mas por tu zona

Mensaje modificado por accycel83 el Jul 6 2012, 11:59 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a accycel83 por su Colaboracion:
hdpaz, UnlockVNZ
k3nnx
mensaje Jul 6 2012, 11:45 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 785
Miembro No.: 353,243
Pais:ad

Debes tener al menos una por marca, dos seria perfecto...
Lo que debes hacer es ver que teléfonos son los que mas circulan en tu ciudad... Las cajas serán dependiendo de eso pero las marcas mas comunes son Sony Ericsson, LG, Nokia, Samsung, BlackBerry...
Para Nokia la Cyclone es Buena y te sirve para BB
Para Sony y LG con la SELG Fusión
Samsung con la Z3X(tambien te puede servir para LG)
Y como nunca faltan los chinos la GPG Dragon

pero como te dije anteriormente, primero investiga las marcas y modelos que mas circulan en tu ciudad y de eso va a depender tus cajas...

--------------------
[Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition
Calculadora BB
Huawei Modem Unlocker
No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic...
Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos...

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion:
celmania001, DOLLAR756, hdpaz, julio_shy
hdpaz
mensaje Jul 7 2012, 12:41 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 78,832

CITA(k3nnx @ Jul 7 2012, 12:45 AM) *
Debes tener al menos una por marca, dos seria perfecto...
Lo que debes hacer es ver que teléfonos son los que mas circulan en tu ciudad... Las cajas serán dependiendo de eso pero las marcas mas comunes son Sony Ericsson, LG, Nokia, Samsung, BlackBerry...
Para Nokia la Cyclone es Buena y te sirve para BB
Para Sony y LG con la SELG Fusión
Samsung con la Z3X(tambien te puede servir para LG)
Y como nunca faltan los chinos la GPG Dragon

pero como te dije anteriormente, primero investiga las marcas y modelos que mas circulan en tu ciudad y de eso va a depender tus cajas...

Interesante dato, y estas cajas que mencionas estan disponibles en mi pais. Una ultima consulta, no tienen conflictos instalarlas en una sola computadora y que esta tenga windows 7?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hdpaz por su Colaboracion:
yapur.1994
zick123
mensaje Jul 7 2012, 12:49 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

CITA(hdpaz @ Jul 7 2012, 12:41 AM) *
Interesante dato, y estas cajas que mencionas estan disponibles en mi pais. Una ultima consulta, no tienen conflictos instalarlas en una sola computadora y que esta tenga windows 7?

mira amigo para windows 7 y las box, necesitan la gran mayoria maña para instalar en el foro hay muchos temas para cada caja la mayoria, para que no tengas problemas por conflicto con drivers, y no tener que ejecutar con compatibilidaddes,desarrollador y todo eso, xp sigue siendo el rey para manejar las box sin conflictos, ya si te quieres quebrar un poco la cabeza win7, yo la verdad no me gusta sufrir innecesariamente y no tnego muchas box y en soft iden tampoco prefiero xp ...pero no hay imposible pero necesita su tiempo para instalar, pero en mi punto personal y en la cantidad de post que e visto para poder instalar X caja la mera neta prefiero evitarme algo innecesario ejej xp, pero eeso ya es tu criterio hay muchos que estan muy comodos con win 7 pero esa es tu decision...

salu2

exitos y bendiciones

PD: ojo donde posteas esto va en otros temas ,no en generalidades, un comentario constructivo

Mensaje modificado por zick123 el Jul 7 2012, 12:50 AM

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion:
hdpaz
mobitech123
mensaje Jul 7 2012, 02:18 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 443
Miembro No.: 66,923

Amigo son estas segun las marcas mas allegadas a tu taller:

Cyclone reloaded: Nokia, Lg calcula codigos via imei, Altecatel algunos telefonos via imei, Blackberry la mayoria

Z3x samsung: Telefonos samsung, soportas mas que la nspro aunque la nspro es buenisima para samsung, la

recomendacion seria tener las dos.

Sony ericsson: SELG fusion: Te saca sony ericsson y Lg y algunos alcatel y motorola via imei.

Motorola: Smart-clip + S-card: Saca Telefonos motorola la gran mayoria, telefonos alcatel

LG: Octopus box: Te saca casi todos los telefonos LG, y con activacion puede sacarte telefonos sony ericsson Xperia,etc

Alcatel; Mtk dongle Saca telefonos alcatel, zte (utilizando otra caja de interfaz o intermediaria x ejemplo z3x setool nspro etc)

Blackberry: puedes utilizar la Mx Key o BB dongle aunque hay mucho software free como Blackberry dongle, etc.

JAF: Solo nokia

Infinity box: Es multimarca te saca de todo un poco desde nokia hasta sony, claro es de todo un poco.

Gpg Dragon; Te saca telefonos con procesadores mtk, speadtrum, qualcomm y demas ( Equipos Chinos, x ejemplo Zte, huawei, alcatel, telefonos Ekt, y demas)

Medusa box: Muy util para reparar los boots de telefonos muertos y liberar Xperias free (E15, X8, X10, etc)

Espero te sea de gran ayuda.

Si te sirvio agradece....

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mobitech123 por su Colaboracion:
hdpaz, jsbr1221123
mobitech123
mensaje Jul 7 2012, 02:20 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 443
Miembro No.: 66,923

Disculpa amigo en Blackbery no es Blackberry dongle es Blackberry tool. wub.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobitech123 por su Colaboracion:
hdpaz

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +