Bb 9930 Sprint No Me Funciona Los Datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9930 Sprint No Me Funciona Los Datos |
Jun 30 2012, 07:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 41 Registrado: 21-July 09 Desde: argentina Miembro No.: 49,304 Pais:
|
hola amigos, tengo un blackberry 9930 sprint, me funcionaba barbaro con la compania personal argentina, le actualice el soft y me dejo de funcionar con los datos, solo me funciona para llamadas y sms, le p`pongo un sim de claro y funciona todo. el cliente ya se acerco a una oficina de atencion al cliente y desde la compania esta todo ok, averiguando le hicieron cargar el spc nuevo, pero nada.
bueno si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar desde ya muchas gracias Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 30 2012, 07:25 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2012, 07:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2012, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
hola amigos, tengo un blackberry 9930 sprint, me funcionaba barbaro con la compania personal argentina, le actualice el soft y me dejo de funcionar con los datos, solo me funciona para llamadas y sms, le p`pongo un sim de claro y funciona todo. el cliente ya se acerco a una oficina de atencion al cliente y desde la compania esta todo ok, averiguando le hicieron cargar el spc nuevo, pero nada. bueno si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar desde ya muchas gracias Amigo primero revisa que no este reportado, luego carga el libro de servicios, ve a opciones, opciones avanzadas, tabla de enrutamiento de host, y dale registrar ahora, cuando te caiga el mensaje de registro, sácale la batería, debería de funcionar bien... Si aun así no te funciona hazle un wipe y cargale de nuevo el OS.. -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 01:29 PM |