Ayuda Con Camara De Bb 9800!! No Da Imagen, camara de 9800 no da imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Camara De Bb 9800!! No Da Imagen, camara de 9800 no da imagen |
| Eliminado_egranados_* |
Jun 29 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia colegas tecnicos queria saber si alguien me puede ayudar con este problema ya que tengo tiempo tratando de resolverlo y nada.
el problema es que cuando pongo la camara solo me da imagen negra y cuando trato de tomar la foto hace el intento pero no da nada de nada de imagen. ya lo flashe ya le cambie la parte del chasis de la camara y nada. alguien me puede ayudar? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egranados por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2012, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
limpia la placa con isopropilico, hazle reflux... Seria bueno que le cambiaras la cámara, puede que físicamente este dañada...
-------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
Jun 29 2012, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 13-October 11 Desde: USA Miembro No.: 264,561 Pais:
|
lo mismo te digo dale mantenimiento a la placa y tambien debes de cambiar la camara alomejor esta dañada yal ponerla limpia bien los pines de la camara dond acen contacto. lavalo bien con isopropilico y tambien te aconsejo ke apretes bien la camara asi me paso una vez a mi con una bold aprete la camara bien y luego luego me dio imagen! postea resultados para cualquier duda!...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ashanti7 por su Colaboracion: fistaca12 | |
Jul 25 2012, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-April 12 Miembro No.: 326,466 |
buenas tengo esa falla en un 9800 y le pense que era camara o flex de audio pero cambie el flex y camara nueva y me sigue dando la falla y ya no se que hacer
bb.:214942a4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wako123456 por su Colaboracion: fistaca12 | |
Jul 26 2012, 12:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
amigo entonces cambia el flex principal haber que pasa recuerda que ahi que descartar todo eso.. muchas veces el flex principal pone el telefono en fallas como esas cambialao y postea resultados... y no esta de mas darle una buena lavada ala makina
-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fusioncell por su Colaboracion: fistaca12 | |
Jul 26 2012, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
intenta cambiando el flex dond va la camara o el flex principal ya que este cel tuvo mucho problemas de corto x parte del flex
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansho07 por su Colaboracion: fistaca12 | |
Jul 26 2012, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
La mayoría de veces este fallo es a nivel de placa, he tenido varios con esa falla y me ha tocado devolverlos ya que no sé donde vá ubicado el circuito que controla la camara, prueben otra placa que esté buena y se daran cuenta.
Salu2 !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: fistaca12 | |
Aug 5 2012, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 |
Bueno amigos talves sirva de guia aqui les subo un digrama donde señala cual es el procesador de la camara
-------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MyL por su Colaboracion: alejopelaez, minicell01, robeto74 | |
Aug 6 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-April 12 Miembro No.: 326,466 |
si claro pero es algo extraño por que esa falla la logre ubicar q es pero no ce de donde a donde va el puente ya que era un condensador que estaba con una pista mala
|
|
|
|
Sep 12 2012, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tellmax por su Colaboracion: robinsmen | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:55 PM |