9930 Bloqueado Completamente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9930 Bloqueado Completamente |
Jun 23 2012, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 17-August 08 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 4,932 |
Necesito saber si el clan posee un server para hacer los bb 0 intentos tengo un 9930 de verizon
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juelz por su Colaboracion: leonca | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2012, 05:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2012, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Necesito saber si el clan posee un server para hacer los bb 0 intentos tengo un 9930 de verizon Amigo en un tiempo se estuvo brindando ese servicio, pero hace unos días le pregunte al señor Mobile Experts y este me comunico que el servicio no estaba disponible... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
Jun 24 2012, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 17-August 08 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 4,932 |
Por eso es que pregunto porque me parecio que ese servicio lo estaban brindando, a los administradores del clan cuando estara trabajando ese server o si me pueden decir de alguno?
|
|
|
|
Jun 25 2012, 12:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
tambien busco algo parecido se agradece, saludos!
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:09 AM |