:::aporte Solucion Final Samsung B3410 Flash:::, Solucion Problemas Camara pantalla negativa - señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
:::aporte Solucion Final Samsung B3410 Flash:::, Solucion Problemas Camara pantalla negativa - señal |
Jun 12 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 1001 Registrado: 9-August 08 Desde: Sta Fe - Arg Miembro No.: 4,703 |
Agrego la siguiente flash de B3410 - LA misma soluciona todos los problemas inclusive la PANTALLA NEGATIVA
me paso muchas veces que con la flash que esta en el siguiente link no solucionaba algunos y muchos SI B3410_By_Charly7.rar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=144497 Por eso agrego la que encontre, y me saco del agua muchas veces... Espero no este posteado, y si lo esta que algun moderador proceda a borrarlo La flash adjunta incluye idioma español y es compatible con Z3X... Espero alguien le sirva!
Fichero(s) Adjunto(s)
B3410UTJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.04mb )
Número de descargas: 83 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maurimac24 por su Colaboracion: frannkgsm, squallzero, stemforce | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2012, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2012, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-December 12 Miembro No.: 414,476 |
Agrego la siguiente flash de B3410 - LA misma soluciona todos los problemas inclusive la PANTALLA NEGATIVA me paso muchas veces que con la flash que esta en el siguiente link no solucionaba algunos y muchos SI B3410_By_Charly7.rar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=144497 Por eso agrego la que encontre, y me saco del agua muchas veces... Espero no este posteado, y si lo esta que algun moderador proceda a borrarlo La flash adjunta incluye idioma español y es compatible con Z3X... Espero alguien le sirva! se puede usar esto en flash loader 7.0.4 ????????????? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:32 AM |