Aporte Solución Error 350 Bb 9550 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Solución Error 350 Bb 9550 |
May 12 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 111 Agradecimientos: 39 Registrado: 28-January 12 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 301,590 Pais:
|
hola que tal señores.. esta mañana me llego una BB 9550 muerta la cual solo se conectaba al PC, a la cual le intente por todos los tutoriales que conozco para revivirlas y no tuve resultados positivos, ya que no cuento con un iantalador o un loader para este BB, entonces me busque un loader, el cual trabaja bien pero no me dejaba la Bb en No aplicattion linked, ese loader del que les hablo pesa 21.8 MB. Como sea, seguí buscando y me econtre con un loader, este: http://www.4shared.com/get/HG91D-_s/factor...__fos43073.html el cual pesa25 MB, y al final despues de trabajar, deje la BB con la bateria y desoues de unos 15 minutos o un poco menos, apareció unas letras en la pantalla, las cuales no alcance a leer por que fue muy rápido, pero después de eso me alegre ya que al menos mostró vida, luego de le pase otra ves el mismo loader que les deje en el link, y ahora también después de al rededor de 15 minutos encendió, pero esta ves si alcance a ver las letras y me decía error 350, otra ves pase el loader, esta ves sin la batería puesta, despues de qeu termino de trabajar el loader, no desconecte la BB y en unos minutos apareció el famoso No Aplicattion Linked (NAL) sin desconectar la BB del PC inserte la batería, luego solo tuve que hacer el proceso con el descktop manager, obviamente ustedes saben que dice que no reconoce la BB y da la opción de actualizar, le di actualizar y el proceso termino correctamente, así recupere esa BB que creí que ya había que desecharla, espero les sirva, espero comentarios
PD: posteo esto por que no encontré solución para este error |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2012, 01:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2012, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 37 Registrado: 14-September 09 Desde: Mérida,Yucatán Miembro No.: 59,289 |
Muchas gracias amigo me sirvio de mucho me andaba rompiendo la cabeza viendo como solucionar este error. El loader que pones me ayudo pero ami no me la reconocia encendida tuve que desconectar la blackberry sin bateria conectar al usb y reconocio el bootrom hizo todo el proceso,me marco "No Application Linked" abri el DM como mencionas y actualice. De 100 amigo muchas gracias
|
|
|
|
Jul 8 2012, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
hola que tal señores.. esta mañana me llego una BB 9550 muerta la cual solo se conectaba al PC, a la cual le intente por todos los tutoriales que conozco para revivirlas y no tuve resultados positivos, ya que no cuento con un iantalador o un loader para este BB, entonces me busque un loader, el cual trabaja bien pero no me dejaba la Bb en No aplicattion linked, ese loader del que les hablo pesa 21.8 MB. Como sea, seguí buscando y me econtre con un loader, este: http://www.4shared.com/get/HG91D-_s/factor...__fos43073.html el cual pesa25 MB, y al final despues de trabajar, deje la BB con la bateria y desoues de unos 15 minutos o un poco menos, apareció unas letras en la pantalla, las cuales no alcance a leer por que fue muy rápido, pero después de eso me alegre ya que al menos mostró vida, luego de le pase otra ves el mismo loader que les deje en el link, y ahora también después de al rededor de 15 minutos encendió, pero esta ves si alcance a ver las letras y me decía error 350, otra ves pase el loader, esta ves sin la batería puesta, despues de qeu termino de trabajar el loader, no desconecte la BB y en unos minutos apareció el famoso No Aplicattion Linked (NAL) sin desconectar la BB del PC inserte la batería, luego solo tuve que hacer el proceso con el descktop manager, obviamente ustedes saben que dice que no reconoce la BB y da la opción de actualizar, le di actualizar y el proceso termino correctamente, así recupere esa BB que creí que ya había que desecharla, espero les sirva, espero comentarios PD: posteo esto por que no encontré solución para este error compañero nesesito que suva el loader de nuevo porque ya lo eliminaron grasias de antemano |
|
|
|
Jul 8 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
compañero nesesito que suva el loader de nuevo porque ya lo eliminaron grasias de antemano En el área VIP hay Instaladores rápidos, que te pueden solucionar el problema, ponte en contacto con Cubano para que te de mas información http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:35 PM |