Blackberry 8520 Escinde Las Luz Roja Y Se Apaga Al Minuto Y No Enciende El Telefono, totamente murta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520 Escinde Las Luz Roja Y Se Apaga Al Minuto Y No Enciende El Telefono, totamente murta |
Nov 12 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-May 11 Miembro No.: 209,160 |
me llego un un blackberry 8520 que lq conecto a la pc y me prende las luz roja cundo la conecto a la pc y se apaga la luz roja quedando totalmente muerta
le agradezco la persona que me dese colaborar con esta situación |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2011, 06:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2011, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 12 Registrado: 11-November 11 Miembro No.: 275,164 |
pana no eres el unico ami tambien me an llegado ese equipo con ese problema le e pasado de todos los flash que hay y nada
le ecalentado la memoria principal y sigue igual suerte amigo |
|
|
|
Nov 12 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
ya le hisiste limpieza???? las blackberry 8520 en el pin de bateria tienen un sistema de contacto, los pines no ban soldados a la targeta, ya me a pasado con unas cuantas cuando les cambian carcaza o las mojan que se aisla en esa parte y no hacen un buen contacto y por ende no prenden. puedes pegarle un chek a eso , o si no coocale la bateria y apretala en la parte de abajo haber q pasa.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a vladimir lopez por su Colaboracion: digital, leonca, sabinacelular, servisher | |
Nov 12 2011, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 73 Registrado: 28-October 10 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 146,317 |
Los BB tienen un detalle que aparece en la pantalla una imagen del apila tachada. algunos le pasa como dices, que sólo prende la luz roja, si le conectas el cargador tabién prende la luz roja por una momento y después se apaga, la pc si lo detecta, pero si lo conectas con el blackberry manager, te va a decir que no puede conectarse porque no tiene carga suficiente, acabo de ver una aportación acá en el clangsm sobre esto. A veces funciona si le pones otra pila.
te dejo los link, espero te sirvan http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=186991 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=172707 yo sólo lo he logrado recuperar poniéndole otra pila, pero después vuelven. No me he decidido por reparar el circuito que mencionan en el aporte. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a moto123 por su Colaboracion: digital, leonca, sabinacelular, servisher | |
| Eliminado_wilki_* |
Nov 13 2011, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en el conector de la bateria a mi me a pasado muchoooo, no la vayas a dañar
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Nov 14 2011, 07:23 AM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a wilki por su Colaboracion: digital, leonca, sabinacelular, servisher | |
Jun 22 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-February 12 Miembro No.: 305,793 |
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jackcell por su Colaboracion: digital, leonca, sabinacelular, servisher | |
Jun 23 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-August 11 Desde: ecuador Miembro No.: 238,554 |
q hay bro mira si no esta en corto el pin de arga aveces x humedad entra en corto y listo pilas
ya e sacado algunos con esa falla... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a redimi2674 por su Colaboracion: digital, sabinacelular, servisher | |
Jun 23 2012, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
Para mi eso es problema se sw, solo hay q saber como prenderlo de esos temas hay muchos aca en el foro solo lee y seguro tendras las herramientas para prenderlo.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alabet por su Colaboracion: digital, leonca, sabinacelular | |
Jun 23 2012, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Amigo hazle una limpieza general, también reflux, prueba con otra batería, limpia bien los contactos de la batería, intenta con un instalador rápido, usa el buscador, hay muchos casos similares al tuyo, espero lo puedas solucionar...
-------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: digital, leonca, sabinacelular | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 03:14 PM |