I9100/ I9003 Patron De Bloqueo, demsiadas veces ingresado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9100/ I9003 Patron De Bloqueo, demsiadas veces ingresado |
Sep 22 2011, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos me llego este movil , lo enciendo y me indica que inicie sesion de de google por que tiene demasiads veces introducido un codigo erroneo
Aclaro que ya intente cn voldown+home+pwr no me da que mas puedo hacer?? con flash se me quita ??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2011, 11:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2011, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Amigo intentalo pero volumen up
|
|
|
|
Sep 22 2011, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo hay que flashearlo con odin esa seria la solucion por el momento estoy enel wifi de mi cel pero en un par de horas subo un aporte para que sepas como hacerlo y pasarte el programa y el firmware
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Sep 22 2011, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Saludos y gracias, comento que me descarge un firm (I9100XXKE2) y cuando descomprimo me sale
boot. cache.img factoryfs.img modem param.lfs Sbl zimage Tengo entendido que para realizar el proceso con odin me deven salir 4 archivos con la extencion .tar asi que espero .. al amigo leocell86 que me passe la data ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 22 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 88 Registrado: 14-May 09 Desde: chile Miembro No.: 37,038 Pais:
|
amigo eso se hace presionando pwr + home primero presionas home y luego lo prendes y cuando haga la vibracion de prendido sueltas el pwr y sigues presionando el home hasta que te salga un pantalla con letras azules y luego te desplazas con la tecla volumen le das factory user reset yo hice muchos asi suerte
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a walter001 por su Colaboracion: arandu, colosounlock, edwincell, jmgjmg40, juanmiguelrobledo, loquillo, martinelloco22, procellvd, zubcero | |
Sep 22 2011, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
A mí me llegó un i9023 con código de seguridad, encontré un pequeño programa vía consola que lo hizo de forma muy rápida. Sin necesidad de cargar soft, podría servir para el tuyo ya que es un modelo semejante.
Aquí indico parte del proceso: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry905312 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 23 2011, 03:15 AM
Publicado:
|
|
Ya lo solucione amigos, sin flash ni tantas complicaciones muy facil: presione home, al segundo vol up+pwr, cuando aparecen las letras blancas de samsung suelto los botones y me sale un menu, ahi le dia wipe data/factory reset y listo arranco sin pedirme la contraseña de gmail.
|
|
|
|
A continuacion 65 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: AndersonT, ANTONIOGLOBAL, apazam, arielazo79, BOromeo, BryanYucra, celular flash, cepi, CHACALHDH, chankle, cris14, damasgratis, damopina, debi_51, drupicell, el chueco, elhacker_1980, elmacho, ESTANIS, fabicell, franservices, gonza.., guillermoevil, guiyo_89, halconup, hanss2363, Hugox, intersystem, jalc1312, jav26, javier9498, johan88, jpm3210, JUVENAL, K-Cho, laloponce, leo22ar, LILILOP, loquillo, manucell, marcelocuello, maurimac24, maxdraiko, maxdraiko, Maxel, mecomotukeke, MegaCellml, mmsjunin, movisanpedro, nahurt, nanito2013, navdiez, nicolasmartinez, percy13579, pititoor, robotech, rodolfocec, rodrigo hyh, sinsueldo, software4g, SoporteMovil, Taller-rapicell, tinno159, vinagre, wiltonjose | |
Oct 11 2011, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais:
|
Ya lo solucione amigos, sin flash ni tantas complicaciones muy facil: presione home, al segundo vol up+pwr, cuando aparecen las letras blancas de samsung suelto los botones y me sale un menu, ahi le dia wipe data/factory reset y listo arranco sin pedirme la contraseña de gmail. amigo eso es cierto en varios telefonos sale con eso pero con este modelo no pasa lo mismo cuando haces todo ese proceso tambien te pide un codigo de seguridad que podria hacerse saludos -------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lauty por su Colaboracion: loquillo | |
Jan 24 2012, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
el modo q publico el compañero pechan con ese metodo pude hacer un hart reset del samsung i 9003L ,,,
|
|
|
|
Jun 7 2012, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
al querer ponerlo presionando las teclas para efectuar el wipi se pone despues de samsung la pantalla negra y de ahi no pasa?
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 7 2012, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
al querer ponerlo presionando las teclas para efectuar el wipi se pone despues de samsung la pantalla negra y de ahi no pasa? Pollo coméntame si enciende normal o no,si arranca normal pasale una rom con odin y asunto solucionado, caso contrario tenes un problema grave,así me quedo uno el otro día al cual no lo pude levantar ni con medusa,pero como técnico viejo tenia que darme cuenta que cuando ocurre esto es porque se malogro el flash chip y ya toca cambiar placa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycom por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 7 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
al querer ponerlo presionando las teclas para efectuar el wipi se pone despues de samsung la pantalla negra y de ahi no pasa? pasate por aca saludos!!!!!!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1055781 -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: loquillo | |
Aug 4 2012, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 15 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 370,018 |
Ya lo solucione amigos, sin flash ni tantas complicaciones muy facil: presione home, al segundo vol up+pwr, cuando aparecen las letras blancas de samsung suelto los botones y me sale un menu, ahi le dia wipe data/factory reset y listo arranco sin pedirme la contraseña de gmail. --- Resien me llego uno en ese estado y con tu solución full testeada salío de unaaa, gracias! |
|
|
|
Aug 4 2012, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 69 Registrado: 6-June 12 Miembro No.: 348,465 |
tambien sale con spt box via cable rj45
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:38 AM |