ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Incompatibilidad De Nueva Version Nspro Box 6.1.0 Con Vmware Workstation
Gigiocool
mensaje May 27 2011, 01:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 25,644
Pais:ad

Hola amigos del foro, he abierto este tema porque en realidad estuve buscando en todos lados y no encontre solucion para mi problema, es el siguiente: Cuento con nspro box y sistema operativo windows 7 como ya es sabido la caja es incompatible con este sistema operativo, ( al menos en mi caso ya probado y testeado) por lo que busque una solucion, y la encontre con Vmware Workstation un programa q crea una maquina virtual sobre windows 7 en el cual puedes instalar otro sistema operativo com win xp por ejemplo, y ralmente me habia estado funcionando a la perfeccion, con versiones anteriores de la box del tema pero con esta version he tenido un gran problema, cuando instalo la ultima version de la caja q es la 6.1.0 no tengo problema la instala correctamente, pero a la hora de ejecutar el programa para la caja me tira el sigueinte mensaje "la aplicacion qu esta ejecutando es incompatible con esta maquina virtual" y no me lo habre, por supuesto estoy hablando dentro de la maquina virtual osea en windows xp por si no se entiende de lo q hablo. Por favor si alguien utiliza esta maquina virtual y a tenido el mismo problema y lo ha solucionado, favor de publicarlo. gracias. ayuda porfavor ayuda,

Mensaje modificado por Gigiocool el May 27 2011, 01:18 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gigiocool por su Colaboracion:
rogemon
Anunciante Autorizado
mensaje May 27 2011, 01:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
TECNIMUNDO
mensaje May 27 2011, 11:21 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 36,434
Pais:ad

amigos yo actualice hoy a la 6.1.0 y a partir de ahi no me habre el programa para ejecutar mi box me aparece como que mi bx a expirado mi activacion alguien sabe si es problema de servidor

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNIMUNDO por su Colaboracion:
rogemon
Eliminado_joluix00_*
mensaje May 27 2011, 11:29 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

1.- nspro infuncional 100% con windows7--- nada que hacer solo con xp es funcional
2.- si dice que la licensia esta vencida es por que usted no a pagado su actualizasion esta dura solo 365 dias y se tiene que renovar no es cuestion de server

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion:
rogemon
yogui25
mensaje May 27 2011, 11:57 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 184,567

eso de que esta vencida no siempre es exacto porque yo tengo 3 meses de tenerla y me esta dando el mensaje que pague, quien es el mentiroso la caja o la nueva version no funciona bien

saludes a todos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yogui25 por su Colaboracion:
rogemon
Eliminado_.::TECNICELL::._*
mensaje May 28 2011, 12:27 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(yogui25 @ May 27 2011, 11:57 PM) *
eso de que esta vencida no siempre es exacto porque yo tengo 3 meses de tenerla y me esta dando el mensaje que pague, quien es el mentiroso la caja o la nueva version no funciona bien

saludes a todos

verifique en otro pc con diferente windows xp o vista
si da el mismo problema lo mas seguro es que te vendieron una nspro de bodega osea de garantia expirada y si te da que funciona bien en xp o vista es que
igual la version esta mal y tengas razon
pero primero descarta eso
saludos
tambien podria ser una mala instalacion de drivers

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a .::TECNICELL::. por su Colaboracion:
rogemon
jorcomax11
mensaje May 28 2011, 12:33 AM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 5644
Miembro No.: 29,281
Pais:hn

CITA(Gigiocool @ May 27 2011, 12:15 PM) *
Hola amigos del foro, he abierto este tema porque en realidad estuve buscando en todos lados y no encontre solucion para mi problema, es el siguiente: Cuento con nspro box y sistema operativo windows 7 como ya es sabido la caja es incompatible con este sistema operativo, ( al menos en mi caso ya probado y testeado) por lo que busque una solucion, y la encontre con Vmware Workstation un programa q crea una maquina virtual sobre windows 7 en el cual puedes instalar otro sistema operativo com win xp por ejemplo, y ralmente me habia estado funcionando a la perfeccion, con versiones anteriores de la box del tema pero con esta version he tenido un gran problema, cuando instalo la ultima version de la caja q es la 6.1.0 no tengo problema la instala correctamente, pero a la hora de ejecutar el programa para la caja me tira el sigueinte mensaje "la aplicacion qu esta ejecutando es incompatible con esta maquina virtual" y no me lo habre, por supuesto estoy hablando dentro de la maquina virtual osea en windows xp por si no se entiende de lo q hablo. Por favor si alguien utiliza esta maquina virtual y a tenido el mismo problema y lo ha solucionado, favor de publicarlo. gracias. ayuda porfavor ayuda,

verifico este otro dato?

http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=834719

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion:
rogemon

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +