B3410 - Como Flashear Para Dummies., Flash 850 / 1900 y en español, compatible con UST y UFS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
B3410 - Como Flashear Para Dummies., Flash 850 / 1900 y en español, compatible con UST y UFS |
Jan 7 2011, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 165 Agradecimientos: 570 Registrado: 27-May 08 Desde: San Juan. Argentina Miembro No.: 945 |
Aca les dejo unas imagenes de como pueden flashear el B3410.
Sirve para reparar problemas de software como tambien en aquellos casos que no puedan liberarlos con UST o UFS. Al abrir el programa, lo primero que debemos hacer es indicar el modelo, pinchando en "set model" y seleccionando el archivo "B3410_DELPHI_Setting_v03.mdl", luego configuramos tal cual las imagenes. Despues cargamos todos los archivos, pinchamos "start" y conectamos el cable usb al B3410 mientras mantenemos presionamos "3" y "6". Los archivos que van a necesitar son, "B3410XXIK4.zip" y "B3410_Flash_loader_7.0.4_SGH_05_v1.5_for_Product.zip" Si, al igual que yo, no tienen privilegios para descargar de aca del foro, GOOGLE les ayudara. ![]() ![]() Suerte a todos. Mensaje modificado por elpocitano el Jan 7 2011, 04:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
B3410_Fl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.36mb )
Número de descargas: 40
B3410_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.5k )
Número de descargas: 45
B3410XXI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.59mb )
Número de descargas: 41 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpocitano por su Colaboracion: ejproduction, lauty, tomasbarata | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2011, 02:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2011, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14760 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
saben compañeros estoy haciendo lo mismo q esta en este tuto pero no me sale alo q lo pongo en modo boot se desconecta alguien me puede ayudar con este tema mira aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96605 -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Jan 7 2011, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 165 Agradecimientos: 570 Registrado: 27-May 08 Desde: San Juan. Argentina Miembro No.: 945 |
klinger, no olvides que debes seleccionar usb como esta en la imagen, le das a start, y recien ahi mantienes presionado 3 y 6, colocas la bateria, y finalmente enchufas el cable usb.
Todo lo anterior, es con el telefono desconectado. Si tienes problemas con los drivers (cdo conectes el tel, mira el administrador de dispositivos que no muestre ningun signo de admiracion o interrogacion), aca te adjunto los que utilizo, o puedes descargar el Samsung PC Studio 3 (pesadito eso si) y cdo lo instales seguro te corrige cualquier error, sin importar que box utilices. En caso de error adjunta un log o una captura del programa. Suerte Samsung B3410 pc studio Mensaje modificado por elpocitano el Jan 7 2011, 09:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.17mb )
Número de descargas: 12
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 242.53k )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:44 PM |