Dudas Para Leer Spc De Sanyo Incognito?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Para Leer Spc De Sanyo Incognito?? |
Sep 28 2010, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 416 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 135,036 |
tengo este modelo, workshop y drivers de este cel, pero tengo dudas porque estoy inhtentando leerlo con cable v8 pero no puedo leerlo, debo tener un cable especial o estare hacieno mal un proceso...?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2010, 01:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2010, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Es con el de v8, ck que estas haciendo.
-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
Sep 28 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
tanbien deves de tener la diraccion de pendiendo mel modelo de selular para poder leer la memory
|
|
|
|
Oct 1 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 416 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 135,036 |
ya logre conectar el cel y leerlo, utilice esta direccione 0363-690E byte-65536. lei la memoria pero al abrir el archivo con winhex o word pad no me aparece ningun spc. estara mal la direccion o estare haciendo mal el proceso?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a baal por su Colaboracion: tuningcabo | |
Oct 2 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
alguien tendra algunas direcciones para este modelo?
|
|
|
|
| Eliminado_rvsanchez_* |
Dec 6 2010, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien tendra algunas direcciones para este modelo? te recomiendo que lo saques con unicdma depreferencia esmas lento pero mas seguro que elworkshop free y con un buscador de spc
Fichero(s) Adjunto(s)
Busca_SP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.2k )
Número de descargas: 48 |
|
|
|
Dec 8 2010, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
la direccion es esta start addres 0362 end addres 0365 suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazycrazy por su Colaboracion: tuningcabo | |
Dec 8 2010, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
para orientarte mejor sigue lo siguiente...
1-tienes que tener en cuenta si el mobil es de la compañia (BOOSTMOBILE) pues hacer de esta compañia la dirrecion cambia.. 2-los drivers son especiales y el cable es el mismo de v8. 3-para leerle el codigo solo es necesario un programa unicdma y la dirrecion correcta.. direccion sanyo ingconito boostmobile: 0X03630000 524288 length bytes suerte. |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: chayicellll, dimasnew, eguia, HAN0, luaz, omega743, tecni_cel, tuningcabo, txus3232, wichin1979, xcelserv | |
| Eliminado_wfam42_* |
Jul 25 2011, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
para orientarte mejor sigue lo siguiente... 1-tienes que tener en cuenta si el mobil es de la compañia (BOOSTMOBILE) pues hacer de esta compañia la dirrecion cambia.. 2-los drivers son especiales y el cable es el mismo de v8. 3-para leerle el codigo solo es necesario un programa unicdma y la dirrecion correcta.. direccion sanyo ingconito boostmobile: 0X03630000 524288 length bytes suerte. Hola alexis, tengo un sanyo scp 6780 y no eh podido leerle el spc, es de boostmobile... cuando trato de leer el codigo con unicdma me dice phone no connected.... y no me deja tampoco con el WS.... podrias ayudarme con esto hermano? |
|
|
|
Jul 30 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
alguien puede pasar los driver aver Aqui estan amigo; salu2 Tambien estan en estos post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=179013 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=141660
Fichero(s) Adjunto(s)
SANYO_US... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.84mb )
Número de descargas: 41 |
|
|
|
Jul 3 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-March 11 Miembro No.: 193,430 |
esos driver que suvien no me sirvio para nada los driver que pude instalar no me lo quiere leer el worshop y el cel me dar puerto pero no diagnostic y no me la da el qpst tampoco y no puedo sacar el spc de esta cel
|
|
|
|
Aug 13 2012, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,349 |
Para que no se quiebren tanto la cabeza con los SPC de equipos Boost Mobile, hay una forma muy facil de sacarlos directo de la pagina de Boost, entren al siguiente enlace:
https://apps.boostmobile.com/boostApp/npaCsaDisplay.do Ahi se van a donde dice "Enter in ESN or MEID" , ahi le ponen el MEID DEC de su equipo y clickean mas abajo en Start Activation Process . Ahora viene lo bueno, la pagina analizara si su equipo ya tiene numero activo , si aun lo tiene activo dira que no lo pueden activar y se cancela el proceso, ahi no hay de otra, toca sacarlo por UNICDMA . Pero si tienes suerte y el equipo ya ha estado sin linea de Boost por un tiempo, ya la hiciste, sigue los pasos para realizar la activacion, son muy sencillos. Cuando te pida los datos personales puedes poner cualquier nombre y email , nadamas la direccion si tiene que ser de USA , puedes entrar a alguna pagina de hoteles de haya y buscar la direccion para ponersela, o bien puedes poner la siguiente 2877 Frankfurt St Brownsville, Texas Zip Code 78520 Despues te pedira que ingreses un pin de seguridad, puedes poner el que quieras, igual cuando te da a elegir el numero telefonico, puedes poner el que sea, no importa. Cuando te pregunte en que plan quieres activar la linea, elige la tercera opcion, que es pago por minuto (lo que se llamaria pregapo por aca) . Por ultimo cuando termine la activacion te dira que necesitas hacer una recarga para poder utilizar la linea, le pones en Pay later , y te manda a la siguiente y ultima pagina, donde aparecera los datos de la linea que se acaba de activar, y entre ellos estara el dato que nos interesa, que en este caso viene marcado como MSL , lo reconoceras por que es el unico numero de seis digitos. Listo, ya tienes tu codigo, directamente de Boost, y sin siquiera conectar el cel a la pc . Esto funciona con cualquier equipo Boost CDMA, siempre y cuando no tenga una linea ya activa, o aparezca como "Bad ESN" , de todos los equipos Boost que me han tocado , el 80% han funcionado, espero a ustedes les funcione tambien. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 09:13 PM |