Controlador Sy06bus.sys Para Sanyo Incognito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Controlador Sy06bus.sys Para Sanyo Incognito |
Sep 25 2010, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Buenas tardes, pues me he dado a la tarea de ubicar este controlador y nomas no lo encuentro, es para el Sanyo SCP6760
de boost mobile..si halle unos drivers que inician con sy06bus, pero sin la extension .sys, ojala y alguien disponga de el y pueda facilitarmelo. Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2010, 03:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
siempre hay que dedicarle tiempo a la busqueda de informacion y recuerda que don Google lo sabe casi todo
http://www.mobile-files.us/archive/index.php/t-262.html nomas registrate para ver el link de descarga en esta pagina -------------------- |
|
|
|
Sep 27 2010, 12:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Foxmolder Para mi su intencion de ayudar tiene su valor en cuanto a que se toma el tiempo de localizar un sitio donde estan esos drivers y compartirlos., le doy gracias por responder.
Yo siempre trato de encontrar lo que busco, pero no me mande al Google por favor , antes de su respuesta ya habia ubicado esa pagina y no me pude registrar creo que no funciona muy bien, de cualquier forma , aqui dejo un anexo con muchos drivers para sanyo, incuido el que anduve buscando. A alguien mas le serviran, estoy seguro.
Fichero(s) Adjunto(s)
SANYO_US... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.84mb )
Número de descargas: 218 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a MAYELO por su Colaboracion: celular35, chalex, gamaplus, ganster21, moices, mvjolnith, nahual5, tecni_cel, UNIVERCELL, youtashiro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 05:39 PM |