S5230 Flash Con Multiloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5230 Flash Con Multiloader |
Jul 26 2010, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
buenas amigos!
les cuento que tengo un s5230 star al cual le hice unlock y le repare el imei y esta sin levantar señal, se verifico la señal en placa y esta todo correctamente en su lugar asi que debo proceder a flashearlo al equipo para ver si vuelve a la normalidad el dilema es que intento cargarle el software al equipo con el programa multiloader pero no me deja abrir los archivos boot, me da un mensaj de error que dice "can not load bootfiles binary", y sin estos archivos no puedo flasherarlo al equipo de manera completa, aclaro, ya baje varias veces los archivos para verificar que los mismos no esten corruptos, probe con otros multiloader y sigue el error quiero saber como hacer para quitar el error o en todo caso si es que hay otro soft que pueda usar para flashear el equipo y que sea seguro como el multiloader agradezco toda ayuda posible nota: dejo un log del error
Fichero(s) Adjunto(s)
cats.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.32k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: clementebche | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2010, 09:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2010, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
veo que tienes la z3x box solamente repara el boot y ya luego cargale la flash de nuevo, pero con la z3xbox asi solamente cargaras los demas archivos y no necesitaras de cargar el boot
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: clementebche | |
Jul 26 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,762 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aztecacelular por su Colaboracion: clementebche | |
Jul 26 2010, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
algun miembro que me pueda ayudar por favor checa esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=120695&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106422&hl= Mensaje modificado por jorcomax11 el Jul 26 2010, 03:27 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: clementebche, roddriiag | |
Jul 26 2010, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
veo que tienes la z3x box solamente repara el boot y ya luego cargale la flash de nuevo, pero con la z3xbox asi solamente cargaras los demas archivos y no necesitaras de cargar el boot buenas amigos, primero que nada gracias por responder segundo quisiera saber como reparar el boot sin box? ya que el multiloader no me funciona, ya vez que no quiere subir los archivos bin del boot como podria cargarle el soft con z3x a este equipo? perdona colega ya intentaste con la version v5.60 tal vez eso ayude perdon sino te funciona no quiero hacer spam amigo gracias por responder, no no he probado con la version 5.60 del multiloader, pues no lo poseo, si puedes hacer el favor de subirlo al foro para testear te voy a agradecer -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: clementebche | |
Jul 26 2010, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 24 2010, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,174 |
buenas a todos
queria saber si alguen al final sabe como reparar ese mensaje de error can not load bootfiles binary!,, porfavor ayudenme, eso me sale con cualquier flash q selecciono, gracias Malacatonche |
|
|
|
Nov 24 2010, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
buenas a todos queria saber si alguen al final sabe como reparar ese mensaje de error can not load bootfiles binary!,, porfavor ayudenme, eso me sale con cualquier flash q selecciono, gracias Malacatonche amigo en algunos casos me ha pasado pero lo soluciono cambiando de flashes pero especificamente cuento con dos, aca te dejo loslinks para descarga espero sean de tu ayuda. http://www.4shared.com/file/Id-d203i/S5230XXIE7_open.htm http://www.megaupload.com/?d=VYQVMFGD |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:20 PM |