V3i Esta En Modo Boot, se puede bajar de boot sin test point?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3i Esta En Modo Boot, se puede bajar de boot sin test point?? |
May 31 2010, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola amigos un cliente me trajo este celular en modo boot, es 0A.52 y quiero saber si se puede bajar de boot sin test point porque ya llevo 2 años trabajando con celulares pero el test point es algo que jamas de los jamases me ha salido
si se puede porfavor me comentan como hago, muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2010, 07:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2010, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
Hola amigos un cliente me trajo este celular en modo boot, es 0A.52 y quiero saber si se puede bajar de boot sin test point porque ya llevo 2 años trabajando con celulares pero el test point es algo que jamas de los jamases me ha salido si se puede porfavor me comentan como hago, muchas gracias por ahora no hay nada que lo baje de boot sin tener que hacer test point amigo solo se necesita pasiencia practica y animos de hacer no deshilusiones como la que tu dices amigo haber algo muy importante bro (si yo puedo y muchos de los que estamos aqui en el foro pueden por que tu no? animo amigo si tienes duda en el procedimiento con gusto te ayudamos salu2) |
|
|
|
May 31 2010, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
amigo flashealo con socut o mss , si le quieres bajar la version a la 0.a30 debes hacerle t.p es super sencillo primero dime que box posees y asi mismo es el procedimiento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: colosounlock | |
May 31 2010, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
amigo lo ideal es que tengas todas las herramientas a mano como la caja los cables y las pinzasas para hcaer el test point tener a mano carias imagenes qeu las podes encontrar aca en el foro estas solo sin que nadie te moleste te aconsejaria horas extras despues del horario comercial te queda un ratito mas y lo hace bien tranqui o bien te podes buscar un videito u youtube saludos amigos todo se puedeeeee menos reparar el imei a los bb5 jajjaja
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion: colosounlock | |
May 31 2010, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
Hola amigos un cliente me trajo este celular en modo boot, es 0A.52 y quiero saber si se puede bajar de boot sin test point porque ya llevo 2 años trabajando con celulares pero el test point es algo que jamas de los jamases me ha salido si se puede porfavor me comentan como hago, muchas gracias mira bro es mas aqui esta muy pero muy bien explicadote mi buen de verdad que esta super facil miralo bienen imagenes y la explicacion paso a paso salu2 y lo haces con unos programas sin box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=3612 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion: colosounlock, titopradas12345 | |
May 31 2010, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Muchas gracias a todos entonces me pondre manos a la obra con el test poin
ahi van mis gracias para todos tengo rocker |
|
|
|
May 31 2010, 11:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 28 Registrado: 23-June 08 Miembro No.: 1,823 |
amigo intentaste hacer el TESTPOINT CASERO con un flex roto de V3, eso te ayudaria, sino solo toca probar con una flash de ese mismo boot.
SALU2 METEORO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:59 AM |