Bandas Para Zn200?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bandas Para Zn200?? |
Feb 18 2010, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 299 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 21,072 |
Buenas compañeros,estoy tratando de liberar este modelito,ya intente con MSS y con Smart y con ninguna me esta funcionando. Aqui en el foro me encontre unas flashes ya lo flashe con Scout y RSD Lite. Es una flash que esta posteada como desbloqueada pero al insertar el SIM me pide codigo PIN de red.Las fechas de los Post son algo pasadas (julio de 2009), Alguien tendra alguna flash ya liberada que haga favor de subirla o alguien tiene la solucion a este telefono. Les agradesco sus comentarios.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2010, 05:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Feb 18 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hey,, con la smart debe salir
yo no he tenido ningun problema con estos modelos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion: kokego | |
Feb 18 2010, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
Buenas compañeros,estoy tratando de liberar este modelito,ya intente con MSS y con Smart y con ninguna me esta funcionando. Aqui en el foro me encontre unas flashes ya lo flashe con Scout y RSD Lite. Es una flash que esta posteada como desbloqueada pero al insertar el SIM me pide codigo PIN de red.Las fechas de los Post son algo pasadas (julio de 2009), Alguien tendra alguna flash ya liberada que haga favor de subirla o alguien tiene la solucion a este telefono. Les agradesco sus comentarios. pero la smart-clip lo soporta EM325, W156, W160, W161, W175, W177, W180, W181, W230, W233, W270, W360, W388, W396, W397v, W450, ZN200 Para desbloquear los efectos especificados anteriormente modelos requieren para ser conectado a la PC puerto USB. Primero conecte 1. Conectar S-Card y Mini USB cable de datos al puerto USB del PC y el lanzamiento SmartMoto. 2. Seleccione "Computer puertos COM" en el área de conexión de teléfono. 3. Entrar a la pestaña de "modelos Compal" 4. Elija un modelo apropiado de la lista. 5. Pulse el botón de desbloqueo. 6. SmartMoto informará "Conectar teléfono al puerto USB del equipo antes de proceder". 7. Conecte el cable de datos para el teléfono alimentado con la batería insertada. 8. El SmartMoto automáticamente (sin intervención del usuario es necesaria durante la instalación) instalación de "interfaz de Flash Locosto" conductor y mostrar el siguiente mensaje: "volver a conectar el teléfono y vuelva a intentarlo". 9. Desconecte el cable de datos desde el teléfono, extraer e insertar la batería de nuevo el teléfono. 10. Conecte el cable de datos y pulse Abrir de nuevo. 11. Continúa el proceso de desbloqueo. 12. "Mensaje puede Desbloquear" informa que el proceso ha terminado y el teléfono se puede desconectar. si no toca por codigo de subsidio. -------------------- |
|
|
|
Feb 18 2010, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 299 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 21,072 |
|
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Feb 18 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cuando te diga que conectes el fono
solo usa el cable usb y no le pongas la bateria |
|
|
|
Feb 18 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 18 2010, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 18 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
Me hace lo mismo con bateria y sin bateria, algun flash que no este bloqueado que puedan subir por favor. man, destapa el equipo quita la bateria y fijate que dice en el modelo... si dice zn200 u2, pues ese es el problema, la smart no soporta completamente los modelos compal con extension u2, a mi me han tocado w230, w396, w388 y w270 con esa extension y solo un 20% los he podido hacer ah y no te prepcupes de que no bootee el equipo, no le hace nada, ya que el booteo es para iniciar el equipo y que el smartmoto lo reconozca Mensaje modificado por roddriiag el Feb 18 2010, 07:25 PM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Feb 24 2010, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 39 Registrado: 15-October 08 Desde: Puerto Vallarta, Jalisco, México Miembro No.: 9,321 |
hola a todos
tengo un motorola zn200 que no puedo liberar ya segui todo el procedimiento que dan por aqui, intento con bateria y sin bateria, pero solo se queda enviando el boot y hasta ahi, mi equipo no es u2, y ya no se que mas hacer, tengo la smart-clip y la rocker dongle pero con ninguna de las dos lo eh logrado, ayuda! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:37 PM |