9360 Apagado Después De Reparar Imei (solución) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9360 Apagado Después De Reparar Imei (solución) |
Apr 2 2014, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 660 Registrado: 21-August 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 245,032 Pais:
|
Para aquellos que se les apago al reparar el imei,
Para poder recuperarlo era necesario hacer un backup si no lo hiciste no te preocupes el programa lo hace por ti y te va aparecer un carpeta donde tienes el Chimera.exe alli debe aver un archivo .bkp ok ahora solo tienes que hacer aparecer la opción restaurar teléfono en chimera.. para eso vamos hacerle un backup al teléfono apagado por bombillo y en la misma carpeta te va aparecer otro archivo .bkp, aquí lo que tienes que hacer es sacar de la carpeta el nuevo archivo y en chimera le das a restaurar teléfono y te dirá si deseas restaurar la data y le das a OLD y listo tu teléfono se restaura todo.. espero aver ayudado.. saludos.. y esperemos el update hasta qe reparen este bug los del team de chimera tomen en cuenta estos 4 crd perdidos.. Mensaje modificado por senki21 el Apr 2 2014, 12:39 AM -------------------- Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8310)
Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8100) Camara 8310-8320 (Cuadro Negro) Reparacion Membrana Javelin 8900 Solucion a Bateria Tachada Modelo 8900 Reloj de la Muerte (Modelo 8520) Continuidad Revive tu 8900 (Test 100%) Continuidad Revive tu 8520 (Test 100%) Problemas de Auricular (Plus) 8520 Se conecta y Desconecta Solucion (83xx) Cuando se Reinica al Hacer una llamada Solucion Reinicio Constantemente (83xx) Revive tu Curve Muerto ( 8310-8320 ) Mercy.. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a senki21 por su Colaboracion: jmmgccs, JORGEGSM583, onemacell, unlockervzla | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2014, 12:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2014, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 102 Registrado: 18-May 12 Miembro No.: 341,401 Pais:
|
Gracias amigo revivió el telefono ojala el team corrijan ese error y se acuerden de los 4 crd que aqui en venezuela salen muy costosos saludos
|
|
|
|
Apr 3 2014, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 48 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,141 |
Gracias amigo revivió el telefono ojala el team corrijan ese error y se acuerden de los 4 crd que aqui en venezuela salen muy costosos saludos yo no le hice copia de seguridad al 9360 y realizé los pasos que posteo el amigo.. pero me dice que no hay copia de seguridad para este equipo.. como hago que prenda de nuevo el 9360??? |
|
|
|
Apr 3 2014, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
yo no le hice copia de seguridad al 9360 y realizé los pasos que posteo el amigo.. pero me dice que no hay copia de seguridad para este equipo.. como hago que prenda de nuevo el 9360??? compa hagale una copia de seguridad nuevamente y depues pones restuarar te pregunta new or old clip en old y vuelve encender -------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Apr 3 2014, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-May 10 Miembro No.: 101,964 Pais:
|
compa hagale una copia de seguridad nuevamente y depues pones restuarar te pregunta new or old clip en old y vuelve encender amigo lo hice tal cual como dices hice una copia de seguridad luego le di restaurar me dice restaurar copia new o old le di old e igual dice que nop hay copia de seguridad |
|
|
|
Apr 3 2014, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 48 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,141 |
amigo lo hice tal cual como dices hice una copia de seguridad luego le di restaurar me dice restaurar copia new o old le di old e igual dice que nop hay copia de seguridad me sale igual que el amigo...
Fichero(s) Adjunto(s)
chimera.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.35k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Apr 3 2014, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 660 Registrado: 21-August 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 245,032 Pais:
|
me sale igual que el amigo... pero te deberían salir en la carpeta 2 archivos .bkp? de ser así cámbiale el nombre por el otro.. me explico si hay dos archivos 1 pesa 15kb y el otro 10kb para que el teléfono inicie debes meter el que pesa 15kb recuerda que el primer archivo fue creado cuando tu le hiciste la reparación al teléfono, para que te salga la opción en chimera de restaurar debes hacer una copia de seguridad y esta creara un archivo .bkp en la carpeta Backup allí deberías tener los 2 archivos saca el de 10kb y deja el de 15kb y le das a restaurar. En caso de de que te diga no se encuentra el archivo copia el mismo nombre del de 10kb por el otro para que confundas al programa.. espero te funcione y cualquier cosa nos avisas.. -------------------- Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8310)
Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8100) Camara 8310-8320 (Cuadro Negro) Reparacion Membrana Javelin 8900 Solucion a Bateria Tachada Modelo 8900 Reloj de la Muerte (Modelo 8520) Continuidad Revive tu 8900 (Test 100%) Continuidad Revive tu 8520 (Test 100%) Problemas de Auricular (Plus) 8520 Se conecta y Desconecta Solucion (83xx) Cuando se Reinica al Hacer una llamada Solucion Reinicio Constantemente (83xx) Revive tu Curve Muerto ( 8310-8320 ) Mercy.. |
|
|
|
Apr 3 2014, 10:49 PM
Publicado:
|
|
|
pero te deberían salir en la carpeta 2 archivos .bkp? de ser así cámbiale el nombre por el otro.. me explico si hay dos archivos 1 pesa 15kb y el otro 10kb para que el teléfono inicie debes meter el que pesa 15kb recuerda que el primer archivo fue creado cuando tu le hiciste la reparación al teléfono, para que te salga la opción en chimera de restaurar debes hacer una copia de seguridad y esta creara un archivo .bkp en la carpeta Backup allí deberías tener los 2 archivos saca el de 10kb y deja el de 15kb y le das a restaurar. En caso de de que te diga no se encuentra el archivo copia el mismo nombre del de 10kb por el otro para que confundas al programa.. espero te funcione y cualquier cosa nos avisas.. eso es lo que me sale.. y la unica operacion de hoy fue el imei del 9360! el ultimo con hora 21 fue un 9800 que le hice backup para realizarle un software... es esa la carpeta que ud dice?
Fichero(s) Adjunto(s)
chimera.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.12k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Apr 3 2014, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3262 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
eso es lo que me sale.. y la unica operacion de hoy fue el imei del 9360! el ultimo con hora 21 fue un 9800 que le hice backup para realizarle un software... es esa la carpeta que ud dice? esa es la carpeta, y según lo que muestra usted no ha hecho el backup del teléfono, dele click primero en la opción copia de seguridad que le muestro en la imagen, luego le da click en la opción restaurar teléfono y listo, le debería encender, postee resultados...
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.22k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Apr 3 2014, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
esa es la carpeta, y según lo que muestra usted no ha hecho el backup del teléfono, dele click primero en la opción copia de seguridad que le muestro en la imagen, luego le da click en la opción restaurar teléfono y listo, le debería encender, postee resultados... fue lo que hice y me sale lo que muestra la imagen arriba!! lo intentare de nuevo a ver si tengo exito... |
|
|
|
Apr 5 2014, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 41,043 Pais:
|
sin querer borre el respaldo viejo como se hace? tengo varios 9360. hay otra manera?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:07 PM |