ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
9360 Apagado Después De Reparar Imei (solución)
senki21
mensaje Apr 2 2014, 12:38 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 660
Miembro No.: 245,032
Pais:ad

Para aquellos que se les apago al reparar el imei,

Para poder recuperarlo era necesario hacer un backup si no lo hiciste no te preocupes el programa lo hace por ti y te va aparecer un carpeta donde tienes el Chimera.exe alli debe aver un archivo .bkp ok ahora solo tienes que hacer aparecer la opción restaurar teléfono en chimera.. para eso vamos hacerle un backup al teléfono apagado por bombillo y en la misma carpeta te va aparecer otro archivo .bkp, aquí lo que tienes que hacer es sacar de la carpeta el nuevo archivo y en chimera le das a restaurar teléfono y te dirá si deseas restaurar la data y le das a OLD y listo tu teléfono se restaura todo.. espero aver ayudado.. saludos..

y esperemos el update hasta qe reparen este bug los del team de chimera tomen en cuenta estos 4 crd perdidos.. smile.gif

Mensaje modificado por senki21 el Apr 2 2014, 12:39 AM

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a senki21 por su Colaboracion:
jmmgccs, JORGEGSM583, onemacell, unlockervzla
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 2 2014, 12:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jmmgccs
mensaje Apr 2 2014, 08:37 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 102
Miembro No.: 341,401
Pais:ve

Gracias amigo revivió el telefono ojala el team corrijan ese error y se acuerden de los 4 crd que aqui en venezuela salen muy costosos saludos

+Quote Post
prison
mensaje Apr 3 2014, 07:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 24,141

CITA(jmmgccs @ Apr 2 2014, 08:37 AM) *
Gracias amigo revivió el telefono ojala el team corrijan ese error y se acuerden de los 4 crd que aqui en venezuela salen muy costosos saludos

yo no le hice copia de seguridad al 9360 y realizé los pasos que posteo el amigo.. pero me dice que no hay copia de seguridad para este equipo.. como hago que prenda de nuevo el 9360???

+Quote Post
fercho007
mensaje Apr 3 2014, 07:47 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3806
Miembro No.: 225,668
Pais:ec

CITA(prison @ Apr 3 2014, 07:20 PM) *
yo no le hice copia de seguridad al 9360 y realizé los pasos que posteo el amigo.. pero me dice que no hay copia de seguridad para este equipo.. como hago que prenda de nuevo el 9360???

compa hagale una copia de seguridad nuevamente y depues pones restuarar te pregunta new or old clip en old y vuelve encender

--------------------
"El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."

+Quote Post
carlosguarenas
mensaje Apr 3 2014, 09:11 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 101,964

CITA(fercho007 @ Apr 3 2014, 08:47 PM) *
compa hagale una copia de seguridad nuevamente y depues pones restuarar te pregunta new or old clip en old y vuelve encender

amigo lo hice tal cual como dices hice una copia de seguridad luego le di restaurar me dice restaurar copia new o old le di old e igual dice que nop hay copia de seguridad

+Quote Post
prison
mensaje Apr 3 2014, 09:27 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(carlosguarenas @ Apr 3 2014, 09:11 PM) *
amigo lo hice tal cual como dices hice una copia de seguridad luego le di restaurar me dice restaurar copia new o old le di old e igual dice que nop hay copia de seguridad

me sale igual que el amigo...
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
senki21
mensaje Apr 3 2014, 10:41 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 660
Miembro No.: 245,032

CITA(prison @ Apr 3 2014, 10:27 PM) *
me sale igual que el amigo...

pero te deberían salir en la carpeta 2 archivos .bkp? de ser así cámbiale el nombre por el otro.. me explico si hay dos archivos 1 pesa 15kb y el otro 10kb para que el teléfono inicie debes meter el que pesa 15kb

recuerda que el primer archivo fue creado cuando tu le hiciste la reparación al teléfono, para que te salga la opción en chimera de restaurar debes hacer una copia de seguridad y esta creara un archivo .bkp en la carpeta Backup allí deberías tener los 2 archivos saca el de 10kb y deja el de 15kb y le das a restaurar.

En caso de de que te diga no se encuentra el archivo copia el mismo nombre del de 10kb por el otro para que confundas al programa.. espero te funcione y cualquier cosa nos avisas..

--------------------

+Quote Post
prison
mensaje Apr 3 2014, 10:49 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(senki21 @ Apr 3 2014, 10:41 PM) *
pero te deberían salir en la carpeta 2 archivos .bkp? de ser así cámbiale el nombre por el otro.. me explico si hay dos archivos 1 pesa 15kb y el otro 10kb para que el teléfono inicie debes meter el que pesa 15kb

recuerda que el primer archivo fue creado cuando tu le hiciste la reparación al teléfono, para que te salga la opción en chimera de restaurar debes hacer una copia de seguridad y esta creara un archivo .bkp en la carpeta Backup allí deberías tener los 2 archivos saca el de 10kb y deja el de 15kb y le das a restaurar.

En caso de de que te diga no se encuentra el archivo copia el mismo nombre del de 10kb por el otro para que confundas al programa.. espero te funcione y cualquier cosa nos avisas..

eso es lo que me sale.. y la unica operacion de hoy fue el imei del 9360! el ultimo con hora 21 fue un 9800 que le hice backup para realizarle un software... es esa la carpeta que ud dice?
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
JORGEGSM583
mensaje Apr 3 2014, 11:06 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3262
Miembro No.: 12,456
Pais:co

CITA(prison @ Apr 3 2014, 10:49 PM) *
eso es lo que me sale.. y la unica operacion de hoy fue el imei del 9360! el ultimo con hora 21 fue un 9800 que le hice backup para realizarle un software... es esa la carpeta que ud dice?

esa es la carpeta, y según lo que muestra usted no ha hecho el backup del teléfono, dele click primero en la opción copia de seguridad que le muestro en la imagen, luego le da click en la opción restaurar teléfono y listo, le debería encender, postee resultados...
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
prison
mensaje Apr 3 2014, 11:59 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

CITA(JORGEGSM583 @ Apr 3 2014, 11:06 PM) *
esa es la carpeta, y según lo que muestra usted no ha hecho el backup del teléfono, dele click primero en la opción copia de seguridad que le muestro en la imagen, luego le da click en la opción restaurar teléfono y listo, le debería encender, postee resultados...

fue lo que hice y me sale lo que muestra la imagen arriba!! lo intentare de nuevo a ver si tengo exito...

+Quote Post
jotade3x
mensaje Apr 5 2014, 03:23 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 41,043

sin querer borre el respaldo viejo como se hace? tengo varios 9360. hay otra manera?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +