Nokia E62-1 Tipo Rm-88 Bloqueado Con Contraseña |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia E62-1 Tipo Rm-88 Bloqueado Con Contraseña |
Apr 20 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 26 Registrado: 20-April 13 Miembro No.: 461,119 Pais:
|
Buenas tardes a todos ustedes de clangsm, recurrí a esta gran comunidad o clan para ver como se hace para desbloquear un Nokia E62 ya que al encenderlo pide la clave y no me acuerdo de cual era, ya que lo tenia guardado como hace 2 años y algo que no lo usaba, e intentado usar el Phoenix, NSS y el InfinityBox y nada.
Como se podría hacer para eliminar o descubrir la clave de dicho equipo ya que en donde resido ya no están desbloqueando Nokia. Espero sus ayuda gracia por las molestias. PD: Soy Nuevo en este Foro no se si puse este tema en donde debía colocarlo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2013, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2013, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigo yo los ago con cyclone box en la opcion reset factory
pero tienes que usar una en la bateria para que entre en local mode aqui esta la guia para que lo agas sin usar caja http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240503 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: bollanog | |
Apr 20 2013, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 26 Registrado: 20-April 13 Miembro No.: 461,119 Pais:
|
Gracia amigo voy a probar con esta a ver pero primero tengo que buscar dicha resistencia, despues le cuento como me fue.
|
|
|
|
Apr 20 2013, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Amigo leí que intentaste utilizar Phoenix, la verdad con este es muy facil solo descargar en firmware (con narvifirm) correspondiente a tu teléfono recuerda que la versión tiene que ser igual o mayor para no matar el teléfono, ya con estos flashea el telefono sea con phoenix o con JAF emulator y al final el telefono prende sin codigo o con el codigo por defecto que es 12345.
Ta ajunto guia y un metodo para quitar codigo sin flashear. con JAF: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1294329 Con PHOENIX: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=126285 Quitar codigo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240503 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: bollanog | |
Apr 20 2013, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
Buenas Noche a todo lo del ClanGSM, y a los usuario que me ayudaron, si me funciono les cuento use la resistencia de 4.7 k. pero con este programa Nokia BB5 USB Utility no me funciono no se porque solo me marcaba un error cuando escaneaba, use el siguiente programa InfinityBox, y le di escanear y me di cuenta que la clave contenia numeros y letras por eso que no la mostraba gracia que ese programa tenia la opcion resetear codigo le di y me funciono.
El InfinityBox es bueno sirbe tambien para liberar bandas y tambien decifrar codigos de nokia. gracia por sus ayuda. Recomendado todos Ustedes. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bollanog por su Colaboracion: tor12 | |
Apr 22 2013, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Buenas Noche a todo lo del ClanGSM, y a los usuario que me ayudaron, si me funciono les cuento use la resistencia de 4.7 k. pero con este programa Nokia BB5 USB Utility no me funciono no se porque solo me marcaba un error cuando escaneaba, use el siguiente programa InfinityBox, y le di escanear y me di cuenta que la clave contenia numeros y letras por eso que no la mostraba gracia que ese programa tenia la opcion resetear codigo le di y me funciono. El InfinityBox es bueno sirbe tambien para liberar bandas y tambien decifrar codigos de nokia. gracia por sus ayuda. Recomendado todos Ustedes. Amigo esta hablando de la caja cierto
infinty_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.12k )
Número de descargas: 0o si de pronto hablas de un sotfware free, crakc o emulator podrías subirlo. |
|
|
|
Apr 22 2013, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-June 09 Desde: Cuba Miembro No.: 40,336 |
Supongo que se refiere al BEST de infinity en cuestion...no a la caja, sino a la activacion para esa caja o la version del dongle...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JOAB por su Colaboracion: tor12 | |
Apr 22 2013, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
Buenas Noche Disculpa por responder tarde es el programa que me refiero solo avia agarrado el nombre que tiene la carpeta aca le dejo una imagen de como es luego subo el programa a un hosting de almacenamiento ya que aqui no aceptan colocar otros foros.
![]() Mañana en la Tarde de Cuando salga de la Universidad se lo publico aqui. y por mp la guia de donde la saque. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bollanog por su Colaboracion: tor12 | |
Apr 23 2013, 01:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Amigo esta hablando de la caja cierto
infinty_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.12k )
Número de descargas: 0o si de pronto hablas de un sotfware free, crakc o emulator podrías subirlo. es el best de infiniti amigo parece ser un crack yo lo eh usado y es como si fuera el emulador de la jaf solo lo instalas y solito corre jeje aqui el post donde lo postean amigo saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=303099 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: tor12 | |
Apr 23 2013, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
Aqui esta el programa que use, tambien funciona con la resistencia
Mensaje modificado por bollanog el Apr 23 2013, 04:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.42mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Apr 23 2013, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 |
si tienes atf.... puedes realizar este proceso.
colocas en usb, colocas el mcu ejemplo yo uso de c3., lo desmarco para que no lo use el flash, marco factory reset y clic en Flash.. El programa hace como que flashea y concluye en el reseteo del equipo ahi le quita el codigo... Probado en todos los nokia hasta algunos antiguos. Espero te sirva y les sirva de algo a todos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katta por su Colaboracion: bollanog | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:57 AM |