Como Quitar Codigo De Usuario A Asha201, maneras de quitar codigo de usuario a nokia 201 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Codigo De Usuario A Asha201, maneras de quitar codigo de usuario a nokia 201 |
Feb 28 2013, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1343 Registrado: 30-November 12 Desde: Costa Rica Miembro No.: 409,832 Pais:
|
hola amigos de el clan hoy les traigo un tutorial de como quitar un codigo de usuario o de seguridad al nokia asha 201 bueno primero se nesecita descargar el BEST free la vercion 1.51 buscan una resistencia de 10kh o 12kh los colores las resitencia son CAFE ROJO NARANJA o CAFE NARANJA NARANJA la tolerancia no importa y el navifirm vercion 1.5 para descargar el firmware de su nokia asha201 descarga en firmware vercion v11.81 bueno unaves descargado todo lo anterior dicho conectas las resitencia en el pin negativo de la bateria luego la otra patita de la resistencia laconectas en la parte de en medio la que esta cerca de el negativo cuidado no la pongan en el pocitivo tienes que ponerla en el que esta al lado del negativo luego de conectar la resistencia en cienden el cel saldra la pantalla en modo test el mensalje de test mode salen en la pantalla pero noseve tiene que fijarse bien porque apenitas se ve luego abren el BEST FREE y conectan el celular luego le dan read info ahi les tira el codigo de usuario y todo los datos de celular esto aveses no funciona aveses el programa no detecta el celular es poreso que aveses hay que flashearlo en telefono lo flashean con BEST FREE ino con phoenix descargas el firmware de navifirm guardas en archivo en una carpeta con el nombre de tu RM Asi por ejemplo RM-800 lo guardas en tu escritorio o en un lugar que no te sea dificil de encontrar ahora para flashear con BEST FREE se nesesita estar en modo pc suite pero dado el caso que el telefono pide codigo al en cenderlo abres el BEST fre y te bas ala pestaña de flashing y marcas la casilla DeadMode luego cargas el MCU buscas tu carpeta que avias guardado con el firmware luego ppm1 y luego el CNT1 recuerden el BEST tiene 6 casilla MCU PPM1 PPM2 CNT1 CNT2 CNT3 pero estas tres pestañas llamadas PPM2 y el CNT2 CNT3 esos los dejas basillos una ves me tido todo los archivos ledas en donde dise FLASH luego sale un mensaje retira la pila buelve a colocarla y conectas el celular y precionas el encendido por 2 sg y ledas acectar comenzara el flasheo una ves terminado el proseso no agas nada no desconectes el telefono dejalo ahi el cel te que dara en moto test ahi si solo ledas read info en la pestaña de service tool o tambien en donde dise user code ahi te saldra el codigo que tengo tu telefono luego lo introduses y luego lo desactivas te bas a ajustes luego a ajustes de telefono luego bloqueo automatico desactivar aki el BEST free
Infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.29mb )
Número de descargas: 37aki el navifirm vercion 1.5
NaviFirm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.54mb )
Número de descargas: 2recuerden agradeser en donde dise dar gracias no revise que el tema ya estaba posteado fabor eliminar el tema Mensaje modificado por llanero12 el Feb 28 2013, 09:04 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2013, 08:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 28 2013, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 80 Registrado: 24-January 13 Miembro No.: 428,618 |
amigo pero sin hacerse tantos pasos, con la resistencia lo conectas al usb y lo toma en local mode, yo no uso la resistencia sino el easy flash 5 en 1, y con box le das a reset security code o full reset y ya con eso queda y no hay necesidad de flashear
saludos |
|
|
|
Mar 3 2013, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1343 Registrado: 30-November 12 Desde: Costa Rica Miembro No.: 409,832 Pais:
|
amigo yo me refiero alos que no tenemos box y tedigo que muchas vese el programa infinity box free v1.51 no lo lee en modo test hablo porque yo tube esa experiencia y tube que flashearlo y luego me quedo en modo test pero solo despues de flashearlo me lo detecto esa fue mi experiencia y creo que amas de uno le ha pasado lo mismo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a llanero12 por su Colaboracion: bebedepecho | |
Mar 3 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
para no hacer spam pasen por aquí
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1281096 este modelo sale con fritas otra es soft con phoenix o best de infinity!!! pero lo mas fácil es del modo que les deje se cierra el tema para no crear spam -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: enrrique71 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:10 PM |