ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Hard Reset Samsung S5360
mariorey_1
mensaje Jul 6 2012, 12:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 290
Agradecimientos: 176
Registrado: 16-July 08
Miembro No.: 3,457



hola amigos tengo un samsung de estos que le quiero hacer un hard reset por codigo geogle segun lei varios post aca en el foro hay que apretar volumen arriba + home +power ... pues bien hasta ahi todo bien ahora quisiera saber como se hace para entrar al menu oculto agradesco si alguien me puede guiar saludos

Mensaje modificado por mariorey_1 el Jul 6 2012, 12:13 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 6 2012, 12:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
crismar
mensaje Jul 6 2012, 12:15 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 676
Agradecimientos: 690
Registrado: 1-October 08
Miembro No.: 7,794
Pais:ec


Aqui Te ayuda.....

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=258928


--------------------
Z3X - FUSION - SIGMA BOX - CYCLONE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
m4rt3k
mensaje Jul 6 2012, 12:25 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 550
Registrado: 29-January 11
Desde: México
Miembro No.: 176,534
Pais:mx


amigo con el cell apagado presiona las teclas volumen arriba + home + power cuando el cell encienda y diga samsung s5360l, deja de presionra la tecla de power y luego de 4 segundos sueltalas luego de eso el cell entrara a modo recovery
de ahi te saldran varias opciones, selecciona la que dice wipe data to factory reset esta te mandara a otro menu donde tiene varias opciones y una opcion dice yes wipe data to factory reset, selecciona esa y espera que termine una vez terminado el proceso ahora debes seleccionar la opcion que dice wipe cache partition y de igual manera te mandara a otro menu, donde debes escojer la opcion que dice yes ya terminado el proceso ahora si elige la opcion que dice reboot device y listo cell sin codigo y reiniciado a valores de fabrica.


--------------------
Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 145 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion:
accycel83, activaciones, activatel, advancel, agente2040, AHMEDK, aleister1976, ALTAMIRANOSNE, amaryllo, Amunozar, arandu, arenas, arnulfo, askew, aury, Beto DM, beto1975, Bicho9999, brandonbrucelee, caballero3000, cachorrolat, Cademasa, CANTARELLS, cel_phone, cemjer, ciberfred, citycel, clinimovilimc, costacell, cristell, Cristobal MC, DAOMOVIL, DARGOX, davico91, delarosa, DENISALBERTO, dgonzalez, dialvaga, edgar100, El Chorry, el22r, elmasternico, elmuma, ELTINCHO22, enrrique71, Enzo, erwincho, ese2099, fercel1, fhenix_dss1, filosillo, filth1985, fost619, gaceltelfonia, genesis2, GilSan78, grupobaruck, gsm 117, gsmmanzana, gustavoraul1, hilux2007, intecel, intecel, intecel, irldntp, italop, janoprimero, jaselh, javieralonso, javiercroft5y, jero8, JONAS JALIL, jonnyz39, jopave, jpm3210, kento, kily, lalox68, leocel, leovleov, liberamcell, loretano_5, luisguzdi, luisn, lupitareyes, m2k606, maccell, mainer, maozac, marcelo f, marino79a, mariorey_1, marvinsoto, marvinsoto, matufo, MegaCellml, MERLIN14, mexicowow, mickeyboy, miguel, moices, monkee, morayma, nomo11, normelia, nortonsixcel, nosde8903, olivert, omar garcia, oscardc, palazo, patosky, paul12, Ph34KeR85, pimmy, pitaya33, polanco, poncho_2012, ppes, ProStyle, reydaniel, rickmota, rider1, rider75, rodolfocec, ronital, S.A.K., salvador0092, SAMYELCHIDO, sebastone, serv jaguar, servicio tecnico argentina, softymoviles, Supermike, tatocre, techmxl76, tecnocelsol, tena2010, thunderhoscel, TODOCELUPN, unimovil, vihe110, yeico, yoglis, zeroh
lupitareyes
mensaje Mar 27 2013, 01:14 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 724
Agradecimientos: 982
Registrado: 15-December 09
Desde: michoacan
Miembro No.: 74,321
Pais:mx


tengo un telefono que necesitavba hacerle el hard reset y lo hice como esta posteado pero me quedo sin servicio. donde va la antena me aparece un circulo. ya le instale software y repare serie y aun sigue igual.. alguien que me ayudeee
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion:
enrrique71, liberamcell
newage18
mensaje Mar 27 2013, 08:09 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 17
Agradecimientos: 14
Registrado: 6-February 13
Miembro No.: 433,292
Pais:ad


CITA(lupitareyes @ Mar 27 2013, 12:14 PM) *
tengo un telefono que necesitavba hacerle el hard reset y lo hice como esta posteado pero me quedo sin servicio. donde va la antena me aparece un circulo. ya le instale software y repare serie y aun sigue igual.. alguien que me ayudeee


no tiene porque haberse quedado sin señal algo hiciste de mas y por eso se quedo sin señal que mas les hiciste???

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Mar 27 2013, 08:37 PM
Motivo de edición: Escriba bien, nadie lo apura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a newage18 por su Colaboracion:
enrrique71, liberamcell
alank850
mensaje Mar 27 2013, 08:58 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,112
Agradecimientos: 2234
Registrado: 29-April 10
Desde: Usa
Miembro No.: 100,437
Pais:mx


CITA(lupitareyes @ Mar 27 2013, 12:14 PM) *
tengo un telefono que necesitavba hacerle el hard reset y lo hice como esta posteado pero me quedo sin servicio. donde va la antena me aparece un circulo. ya le instale software y repare serie y aun sigue igual.. alguien que me ayudeee



prueba desde cero con medusa borra el telefono luego reparas boot y por ultimo flasheas y reparas imei

prueba de este modo y comenta como te fue saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
enrrique71, gsm 117, liberamcell
lupitareyes
mensaje Apr 5 2013, 01:45 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 724
Agradecimientos: 982
Registrado: 15-December 09
Desde: michoacan
Miembro No.: 74,321
Pais:mx


amigos solo hice el reset pero est muy rraro le instale software le repare le imei y con nada funciono,,,,, lo ultimo fue cambiarle la antena y con eso mequedo funcionando al 100%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion:
enrrique71, liberamcell
audicel
mensaje Dec 16 2013, 04:36 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 4
Registrado: 18-November 11
Miembro No.: 277,690



Acá esta la solución 100% probado FULL RESET Samsung Galxy Fame S6810 y s5360L hard reset espero les sirva compañeros
http://youtu.be/Uj_Q-mTNpjM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a audicel por su Colaboracion:
activaciones, enrrique71, juacalolope, liberamcell

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 01:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +