Usuarios Catrachos(hondureños) Unidos Al Mejor Foro "clangsm", para saber cuantos catrachos estamos trabajado por la misma causa! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Usuarios Catrachos(hondureños) Unidos Al Mejor Foro "clangsm", para saber cuantos catrachos estamos trabajado por la misma causa! |
Apr 22 2009, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
Saludos a todos
mi idea es saber cuantos catrachos habemos en este foro!! para poder apoyarnos mas cerca!! Colocar el país en el perfil Mensaje modificado por mago el Feb 17 2010, 03:40 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: 1nel7, anarkia316, Anthony Canales, antonio12, demonio1985, deniz15, dodanim, elcangrie, Exner, galeano, gerardo791, glen1702, GSMHOT, hectorvarela, hugo19, Jarbin, jerzan, jimvalle, jonyjony, joss89220512, karlos090, movilcell123, nene007, njhanc, olam05, orlando.hn, osxp, phantom777, Renex17, soportegsm, steve | |
Apr 22 2009, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
soy de honduras
San Pedro Sula En estos momentos estoy luchando con unos coral400Fm de Digicel tengo 2 que me mato la infinity tu los has hecho ?? Mensaje modificado por gustavhn el Apr 22 2009, 05:03 PM -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Apr 22 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
soy de honduras San Pedro Sula En estos momentos estoy luchando con unos coral400Fm de Digicel tengo 2 que me mato la infinity tu los has hecho ?? no mi amigo solo no poseo la infinity!!! -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: rolandobarrientoshn | |
| Eliminado_josed_* |
Apr 22 2009, 05:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
jkajkak,,,
soy the master poseo mss2 smart vigys cruiser jaf entre otros localizacion tegucigalpa. pero todo sera por medio de aca jeje.. |
|
|
|
Apr 22 2009, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
les digo apoyarnos mas cerca como para saber si alguien posee un modulo de algun telefono, y estamos en aprietos y alguien lo posee podria hacerselo llegar o por si les gusta pagar los telefono el cliente como nuevos!!! no hay problemo!!!!!
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: mycol | |
| Eliminado_josed_* |
Apr 22 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
ok esta bien amigo, ahy nos ablaremos,.por msm o mi tell-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: mycol | |
Apr 22 2009, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
pues yo poseo las boxs,
jaf, setool3, nspro, smart-clip scout vygis codigos via server!!! el manejo de ellas es el problemita jijiijiji Mensaje modificado por jorcomax11 el Jun 4 2009, 01:57 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: mycol | |
Apr 22 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 151 Registrado: 30-December 08 Desde: choloma Miembro No.: 15,976 Pais:
|
hola señores me les uno, apoyo esta buena idea que tuvo el amigo yo estoy aqui pa las que sean cuando sea y cuando quieran jajajajaja estoy en puerto cortes y San pedro sula
poseo: JAF MSS-Box Noox Box SE Tool NS-pro Vygis Smart unlocker UFS3 Programa Crack para los Blackberry codigos via server un poco mas .... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chavi por su Colaboracion: eldeseado, mycol, orlando.hn | |
Apr 22 2009, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
no hay catrachos(as) !!!! entonces!!!!!!
Hola de nuevo hay mas catrachos??? Mensaje modificado por Tammuz el Apr 24 2009, 03:18 PM -------------------- |
|
|
|
May 3 2009, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 13,998 Pais:
|
soy efeagui de S.P.S. mira los corales fijos que salen con infinity y furios box son los 100, 200, 300, 500, 500fm, 650,,,,
el 400 no sale ya q no tiene la banda los otros las tiene y uno solo lo libera, en cambio el 400 no la tiene hay q cargarcela y todavia no se puede |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a efeagui por su Colaboracion: kelook, mycol, rolandobarrientoshn | |
Sep 12 2009, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
soy de ocotepeque compitiendo con jorcomax11 poseo tres box ns pro, setool, vigys y muy pronto otras mas activado 100% clan gsm con unlock ad, sof pero de cora trabajando con la ayuda de Dios el es quien me guia.pero le asemos a todo unlock
te borre la imagen porque era muy grande ademas no era nesesaria.
Motivo de edición: imagen grande josed
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Sep 12 2009, 06:55 PM
Publicado:
|
|
hola catrachos saludes tambien me uno a la causa tengo mucha experiencia en varias cajas y programas free,
gracias a los muchos trabajos que me "caen", aprendo de mis errores e intento siempre buscarle solución ademas me guío de muchos de ustedes los "master" del clan como los que vienen entrando en el mundo del unlock.. suerte..!! Mensaje modificado por chino2010 el Sep 12 2009, 06:55 PM |
|
|
|
Sep 29 2009, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,803 |
saludos a todos tambien me agrego, soy de sps y tengo experiencia en: smart-clip, mss box, setools, nspro, vygis, jaf, infinity, rocker dongle, he trabajado con otras cajas pero no muy amplia mi experiencia en ellas, algunos programas crack, y tambien me desempeño en el area tecnica, estamos para ayudar en cualquier cosa, es bueno conocer gente de este hermoso pais, saludos
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a AD_GLORIAM por su Colaboracion: mycol, rolandobarrientoshn | |
Sep 29 2009, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
HEY HEY..!!!
no se olvidaron de mi vah.. xD Ps me llamo Jack Soy de Choloma (Creo que saven que esta ciudad la vida no vale nada ahahah) yo eh hecho 3 corales 400fm y uno que ayer recien lo mate y no lo logre revivir...ni modo ah comprar otro..los 1238 de claro y los coral 620 los hago de una con infinity ya llevo entre los dos mas de 300 y ninguno se me ah muerto.. Ahhh y no me consideren señor pa lo que quieran aca estoy... mis juguetitos aca abajo los miran..xP Mensaje modificado por Jack el Sep 29 2009, 10:46 AM -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: mycol | |
Sep 29 2009, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 113 Registrado: 29-May 08 Desde: honduras Miembro No.: 976 |
saludos soy de copan ruinas
y tengo las sig box smart-clip ns pro setool jaf polar box infinity y como todos estoy interesado en los famosos coral 400fm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jusncarlosr por su Colaboracion: mycol | |
Sep 29 2009, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
Hola amigo pues yo tambien me uno yo soy choluteca de donde el diablo sale en calzoneta jaja Y tengo algUito de experiencia mis juguetitos son
nbox ustpro infinity vygis smart mssbox rokerdongle setool3 mtbox jaf entre otras... que buena la iniciativa del compatriota y que si nos podemos ayudar seria super mi nombre es ivanoel bravo y espero que en verdad nos llevemos bien como compratiota saludes hondureños y exitos y bendiciones en sus labores diarias atten: MOVICEL Mensaje modificado por movicel el Sep 29 2009, 11:15 AM -------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
| Eliminado_depa_* |
Sep 29 2009, 03:18 PM
Publicado:
|
|
uyyy esta de pelos este tema grasias y me siento felisa ya por lo menos de saber a quien contactar sion necesito ayuda o un trabajito...............
Que viva los catrachos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a depa por su Colaboracion: mycol | |
| Eliminado_dark4000_* |
Sep 30 2009, 01:28 AM
Publicado:
|
|
Hola yo tambien me apunto, soy de puerto cortes, y soy la competencia de Chavi.... jejejeje bromas.... saludes a mi camarada chavi por cierto
yo soy experto en smat clip, setool y en programas free, me la paso inventando pork solo poseo una smart clip saludes para todos!!! att.FeLix_TheDaRk |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dark4000 por su Colaboracion: mycol | |
Sep 30 2009, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
deveriamos pasarnos los msn por privado oviamente...para conocernos mas y platicar cosas no creen...??
ojala no e baneen por decir eso jejej.. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Sep 30 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 151 Registrado: 30-December 08 Desde: choloma Miembro No.: 15,976 Pais:
|
Hola yo tambien me apunto, soy de puerto cortes, y soy la competencia de Chavi.... jejejeje bromas.... saludes a mi camarada chavi por cierto yo soy experto en smat clip, setool y en programas free, me la paso inventando pork solo poseo una smart clip saludes para todos!!! att.FeLix_TheDaRk entonces pana te has perdido que te has hecho, y en lo que los pueda ayudar no duden en preguntarme y espero nos podamos llevar bien toda la comunidad catracha. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chavi por su Colaboracion: kelook, puma009, rolandobarrientoshn | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:45 AM |