Samsung B3410 No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3410 No Da Imagen |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 186 Registrado: 21-April 10 Desde: San Javier, 7° región, Chile Miembro No.: 98,746 Pais: ![]() ![]() |
bueno me llego un b3410 de otro serv tecnico del cual me traen trabajo llego apagado q segun quieren Flash y liberarlo bueno como venia descargado se me fue probarlo asi q carge la bateria y le di flashear con las flashes de aca pero me prende pero la pantalla se ve blanca no da imagen pero si funciona el tectil y todo lo demas la pantalla se ve blanca y arriba en la orilla se ven unas rayas ya he flaheadodo con 3 flashes distintas alguna sugerencia plis?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais: ![]() ![]() |
trata de probar con otro display
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-February 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 87,545 ![]() |
yo tengo ese mismo modelo con la misma falla ya cambie el flex y sigue con la pantalla en blanco me falta probar con otra pantalla ya revise la placa y todo esta bien luego comento sin solo era cambio de pantalla o flash
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 41 Registrado: 11-December 08 Miembro No.: 13,893 ![]() |
hola a todos excelente pagina sin dudarlo mi comentario es que tambien tengo un samsung b3410 que cuando lo enciendo me da imagen blanca no es display ni flex alguna idea?? algun cristal dañado??
![]() ![]() el quipo fuanciona barbaro solo no da imagen!! Mensaje modificado por juan_xc el Mar 23 2011, 08:51 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3165 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais: ![]() ![]() |
amigos yo tengo dos asi i no e podido ayar solucion eso espero q alguien de aqui tenga el diagrama de la placa para repara ese proble porque s problema de placa si alguno sabe cual es el cristal de la placa
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 184 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,650 ![]() |
me anoto en el tema tambien tengo un b3410 pantalla blanca
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 243 Agradecimientos: 91 Registrado: 6-July 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 2,772 Pais: ![]() ![]() |
Proba con un display y un flex seguro que sale con eso, yo eh arreglado muchos con pantalla en blanco y por lo general sale con eso proba sino buscamos algo saludos
|
|
|
Eliminado_RYM_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola amigos yo tengo un problema con el mismo celular pero almomento de flashearlo la pantalla se ve en negativo saben de algun flash que solucione ese problema?
saludos atte ![]() |
|
|
Eliminado_PcServiceJL_* |
![]()
Publicado:
|
hola amigos yo tengo un problema con el mismo celular pero almomento de flashearlo la pantalla se ve en negativo saben de algun flash que solucione ese problema? saludos atte ![]() Pasate por ak: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=144497 esta la solución |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 82 Registrado: 1-July 10 Desde: cordoba - argentina Miembro No.: 114,346 Pais: ![]() ![]() |
bueno me llego un b3410 de otro serv tecnico del cual me traen trabajo llego apagado q segun quieren Flash y liberarlo bueno como venia descargado se me fue probarlo asi q carge la bateria y le di flashear con las flashes de aca pero me prende pero la pantalla se ve blanca no da imagen pero si funciona el tectil y todo lo demas la pantalla se ve blanca y arriba en la orilla se ven unas rayas ya he flaheadodo con 3 flashes distintas alguna sugerencia plis? hola amigo, limpiale bien los conectores del flex, y tambien prueba con otro, algna vez puede venir un flex con falla, espero te sirva |
|
|
Eliminado_themoniaca_* |
![]()
Publicado:
|
Es que no es soft el problema es hard..saca la placa de arriba y sumergela isopropilico un dia.. si tienes para hacerle un baño ultrasonico mejor.. con dos calentaditas de media hora alcanza.. luego limpia muuuy bien los conectores con cepillo duro... recuerda desoldar antes el micro porque sino mueren con el alcohol.. luego fijate que el conector quede bien calzado ya sea del flex o del display.. son celus muy sensibles a los conectores.. a la minima basurita ya prenden blanco.. chequea con el microscopio bien antes de cerrar el cel.. he sacado varios asi.. pero mas de uno te da un dolor de cabeza.. Suerte amigo!!!
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a themoniaca por su Colaboracion: Tole2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-September 10 Miembro No.: 131,322 ![]() |
Es que no es soft el problema es hard..saca la placa de arriba y sumergela isopropilico un dia.. si tienes para hacerle un baño ultrasonico mejor.. con dos calentaditas de media hora alcanza.. luego limpia muuuy bien los conectores con cepillo duro... recuerda desoldar antes el micro porque sino mueren con el alcohol.. luego fijate que el conector quede bien calzado ya sea del flex o del display.. son celus muy sensibles a los conectores.. a la minima basurita ya prenden blanco.. chequea con el microscopio bien antes de cerrar el cel.. he sacado varios asi.. pero mas de uno te da un dolor de cabeza.. Suerte amigo!!! ![]() Voy a probar con esa solucion que diste porque tengo el mismo problema... pero cual es el micro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-March 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 192,644 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a urrozcell por su Colaboracion: martinfernandez07 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
Amigo, si puedes explicarte mejor o con una imagen ya que no quedó claro...
Tengo un B3410 en la misma situacion, display en blanco probado con cambio de flex y display... Desde ya gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 137 Registrado: 24-January 11 Desde: Usa Miembro No.: 174,639 Pais: ![]() ![]() |
Me anoto! Cambio flex o display, pantalla en blanco arranca y se apaga! Qué puede ser?
![]() ![]() -------------------- |
|
|
Eliminado_gody_* |
![]()
Publicado:
|
doc elflex vienen defectuosos cargale un flash ya esta posteado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 116 Registrado: 27-December 10 Desde: Montevideo, Uruguay Miembro No.: 164,891 ![]() |
![]() ![]() a mi me sucedió lo mismo y siguiendo el consejo de urrozell, medí la resistencia en cada una de las piezas y una de ellas estaba cortada. la cambié por otra pieza igual de un samsung C3510 y quedó funcionando. Adjunto una foto de las resistencias. En mi caso solo cambié una de las dos que aparecen en la foto. ![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a sancan1 por su Colaboracion: balindo, balindo, frayxxx@hotmail.com, SEBAELPOTRO-UNLOCK, Shoy29, zeta80 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-February 11 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 183,032 ![]() |
bueno me llego un b3410 de otro serv tecnico del cual me traen trabajo llego apagado q segun quieren Flash y liberarlo bueno como venia descargado se me fue probarlo asi q carge la bateria y le di flashear con las flashes de aca pero me prende pero la pantalla se ve blanca no da imagen pero si funciona el tectil y todo lo demas la pantalla se ve blanca y arriba en la orilla se ven unas rayas ya he flaheadodo con 3 flashes distintas alguna sugerencia plis? Hola gente esta es mi primera colaboracion les comento q el inconveniente es la placa pequeña donde se conecta el Flex del display gralmente no se vende como repuesto asi q hay q conseguirlo de otro,espero q sirva mi aporte ![]() Amigo, si puedes explicarte mejor o con una imagen ya que no quedó claro...Tengo un B3410 en la misma situacion, display en blanco probado con cambio de flex y display...Desde ya gracias Hola gente esta es mi primera colaboracion les comento q el inconveniente es la placa pequeña donde se conecta el Flex del display gralmente no se vende como repuesto asi q hay q conseguirlo de otro,espero q sirva mi aporte ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 39 Registrado: 6-September 08 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 5,973 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente, yo tuve el mismo problema con un B3410 y ya habia probado flash, flex y display. La solucion en mi caso fue cambiar la plaquita de arriba, en la que va conectado el display y el flex. Cambie esa plaquita y salio andando. Prueben con eso a ver si tienen suerte.
Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 ![]() |
el problema es que la plaquita superior del b3410 , para remplazarla esta un poco mas dificil ,se podra intentar reparar jumpeando los filtros ya que esta es mas dificil de consegir , no es como las de w205 ,w100, w395 que abundan x todos lados ,
![]() Mensaje modificado por poncito el Jan 12 2012, 10:23 AM -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 04:53 PM |