8320 Siempre Nivel De Bateria Baja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8320 Siempre Nivel De Bateria Baja |
Dec 24 2010, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
bueno amigo si alguno me puede colaborar con uan carta de fallos de esa blackberry o decirme donde es el daño espero su colaboracion saludos
la blackberry siempre se le ponen batarias full y en esta siempre dice nivel de bateria baja apagando dispositivo -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a henrysway por su Colaboracion: anthony com, gghm1, henrycd, ramcksekc | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2010, 10:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2010, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
bueno amigo si alguno me puede colaborar con uan carta de fallos de esa blackberry o decirme donde es el daño espero su colaboracion saludos la blackberry siempre se le ponen batarias full y en esta siempre dice nivel de bateria baja apagando dispositivo Hola amigo, eso pasa cuando los algun capacitor no esta haciendo bien tierra, esos que estan a lado de la fuente de poder. Resueldalos y has la medición correspondiente. Ya me ha pasado y queda ok.
Fichero(s) Adjunto(s)
8310.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.65k )
Número de descargas: 211 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Darbox por su Colaboracion: 16470, alanis13, azael419, babzel, henrycd, henrysway, jhotakm, ramcksekc, reparcelsyst, rolan2, sanchezluys, TIENDACELULAR2011, TitiCell | |
| Eliminado_TIENDACELULAR2011_* |
Jun 30 2011, 10:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo me gustaria sabe la solucion pero no puedo descargar el archivo de antemano muchas gracias a quienes me puedan ayudar bye
Hola amigo, eso pasa cuando los algun capacitor no esta haciendo bien tierra, esos que estan a lado de la fuente de poder.
Resueldalos y has la medición correspondiente. Ya me ha pasado y queda ok. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a TIENDACELULAR2011 por su Colaboracion: cirtrabajod, jhotakm, ramcksekc | |
Dec 15 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 21 Registrado: 6-April 09 Desde: cuba Miembro No.: 30,890 |
Amigo la solucion es esta fijate que todas las cabezas de estos capacitores esten a tierra si no es asi as un puente a tierra a la que no te de y problema resuelto.
amigo me gustaria sabe la solucion pero no puedo descargar el archivo de antemano muchas gracias a quienes me puedan ayudar bye
Fichero(s) Adjunto(s)
post_320... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a chantres por su Colaboracion: anthony com, brianjesus18, cirtrabajod, Exon803, jhotakm, leidy1, tucupita | |
Dec 16 2011, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 53 Registrado: 20-October 11 Desde: venezuela Miembro No.: 267,018 |
solo esto debes hacer? primer quita el blindaje luego haces esto. no olvides dar las gracias..
Fichero(s) Adjunto(s)
bateriab... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.78k )
|
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a fernandosolucion por su Colaboracion: alabet, andrespipe913, anthonyvega, cirtrabajod, darluis prada, Exon803, hashej, ivan_sanz1, jarmat1987, javierzram, jhotakm, jlarez, John44_3, jonathan sanchez, JUANDANIEL777, k-rolina, levo4ever, linamonroy, luchocel, lugame, lugame, moisess, ncastillo80, orki, osjavi, Rapr84, rmazuera, Rodolfobarreto, ronfael, scott1000, serartur, serviciot, siracells, soluciones81, tecnitron, waltandres, yijhan0 | |
Dec 22 2011, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 286 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 3,997 |
solo esto debes hacer? primer quita el blindaje luego haces esto. no olvides dar las gracias.. Hola me das algun tips o indicacion para quitar el blindaje ya q le e dado con la estacion de soldado con mucho flux y no logro quitarla, yo lo caliento desde de arriba, vos como haces? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nacho por su Colaboracion: cirtrabajod, moisess, osjavi | |
Jan 7 2012, 01:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 660 Registrado: 21-August 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 245,032 Pais:
|
Hola me das algun tips o indicacion para quitar el blindaje ya q le e dado con la estacion de soldado con mucho flux y no logro quitarla, yo lo caliento desde de arriba, vos como haces? amigo si no sabes quitarlo te recomiendo primero practicar con placas dañadas para que aprendas antes de dañar el bueno.. por aca ai un video de como levartarlo con la estacion pero te doy unos tips: 1.- usar flux donde daras calor para levantarlo lo suficiente para no dañar ninguna soldadura 2.- temp de la estacion a 400-470º depende de la estacion con mi estacion sale al 460º 3.- yo siempre presiono la placa con una lamina pesada como una losa de piso la coloco de lado y al estar caliente introdusco un destornillador muy fino de paleta por donde estan los cristales de teclado ya que por alli no es riesgoso dañar nada.. 4.- cuando este entra hecha calor haciendo circulos sobre todo el brindaje y haciendo presion para arriba MUY LENTO!! si lo haces rapido puedes dañar todo porque levantaras soldadura fria.. 5.- pues no dejes de hechar calor hasta sacarlo o levantarlo, una vez que lo levantes deja que repose la placa al menos 1 min y listo (y) saludos espero te sirva suerte -------------------- Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8310)
Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8100) Camara 8310-8320 (Cuadro Negro) Reparacion Membrana Javelin 8900 Solucion a Bateria Tachada Modelo 8900 Reloj de la Muerte (Modelo 8520) Continuidad Revive tu 8900 (Test 100%) Continuidad Revive tu 8520 (Test 100%) Problemas de Auricular (Plus) 8520 Se conecta y Desconecta Solucion (83xx) Cuando se Reinica al Hacer una llamada Solucion Reinicio Constantemente (83xx) Revive tu Curve Muerto ( 8310-8320 ) Mercy.. |
|
|
|
Jan 7 2012, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
Hola me das algun tips o indicacion para quitar el blindaje ya q le e dado con la estacion de soldado con mucho flux y no logro quitarla, yo lo caliento desde de arriba, vos como haces? este video te muestra como hacerlo con pistola de calor asi los saco yo y no he dañado el primeo pero recierda calienta muy bien si no quieres que el blindaje arranque tierras...suerte http://www.youtube.com/watch?v=O0H9GFbuYQc |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoeleduardo por su Colaboracion: yordanoyuela | |
Jan 7 2012, 09:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
este video te muestra como hacerlo con pistola de calor asi los saco yo y no he dañado el primeo pero recierda calienta muy bien si no quieres que el blindaje arranque tierras...suerte
http://www.youtube.com/watch?v=O0H9GFbuYQc |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoeleduardo por su Colaboracion: scott1000 | |
Jan 17 2012, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
ese puente me salio de una efectiva 100%.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
Jan 21 2012, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 423 Registrado: 18-January 11 Desde: Tranqui panqui Miembro No.: 172,568 |
Se dieron cuenta que en el vídeo usan un pre-heater?, eso hace el 50% de la operación ya que el calor que tira por debajo se complementa con el de arriba y así sale sin ningún riesgo.
Es mi humilde opinión. Éxitos colegas!. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nitto777 por su Colaboracion: serartur | |
Mar 10 2012, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 66 Registrado: 21-August 10 Miembro No.: 126,852 |
![]() Aqui fue el puente que hize yo y salio perfecto.... Graciasss.... Muchas Gracias alli dejo mi imagen que al levantar el blindaje se trajo parte de la tierra, y le hize un puente tmb de largo a largo y funciono como debe ser.... Salu2 -------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------
MxBox HTI - J.A.F. - SeTool3 - NSPRO - Z3x Samsung Edition - GSM Finder - SigmaBox - ------------------------------------------------------------------------------------------- Reparaciones Fixs Celular & PC Venezuela |
|
|
|
Nov 13 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-June 11 Desde: Colombia Miembro No.: 216,252 |
solo esto debes hacer? primer quita el blindaje luego haces esto. no olvides dar las gracias.. A mi me funciono probando esta solución, no es mía es de otro colaborador a quien le doy mis gracias reviví el móvil,,,, note ce que también esta cojida en el puente ese condensador grande cerca al pin de carga Mensaje modificado por cirtrabajod el Nov 13 2012, 11:04 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.9k )
|
|
|
Dec 11 2012, 08:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-November 12 Miembro No.: 408,459 |
|
|
|
|
Feb 12 2013, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 273 Registrado: 2-July 08 Miembro No.: 2,463 |
si compañeros salio full yo lo hice asi
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 929.19k )
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan sanchez por su Colaboracion: ricardoibrian, sansong, suxito, yijhan0 | |
Sep 14 2013, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 61 Registrado: 5-March 12 Desde: Panama Miembro No.: 314,592 |
yo lo hic menos sutil jejeje...pero funciono...
Fichero(s) Adjunto(s)
CAM01056... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.03mb )
Número de descargas: 0
CAM01049... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.42mb )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a torettos77 por su Colaboracion: code2313 | |
Nov 12 2013, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
solo esto debes hacer? primer quita el blindaje luego haces esto. no olvides dar las gracias.. Muy bueno y exelente tu comentario. Para quitar el bridaje lo puedes retirar con 450c. con una velocidad de aire moderada, lo haces poco a poco por las orillas lo levantas y sale muy bien de una o quitas la parte donde van los jumper con un drimer tambien. Despues que hice los puentes le solde un jumper al bridaje que estaba al lado y me funciono al 1000000% -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:42 AM |