Sony Ericsson Xperia X10i Con Codigo De Usuario... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Ericsson Xperia X10i Con Codigo De Usuario... |
Sep 25 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
pues me ha llegado un sony ericsson xperia x10 con codigo de usuario me gustaria saber como es posible leerlo o eliminaro pues tambien he escuchado que es peligroso porque se pueden quedar y todavia no ahy suficiente flash ni experiencia con este equipo como para ponerme a inventar...
si alguna box o software libre puede hacerlo me gustaria obtener la informacion.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2010, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_kyd_* |
Sep 25 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues me ha llegado un sony ericsson xperia x10 con codigo de usuario me gustaria saber como es posible leerlo o eliminaro pues tambien he escuchado que es peligroso porque se pueden quedar y todavia no ahy suficiente flash ni experiencia con este equipo como para ponerme a inventar... si alguna box o software libre puede hacerlo me gustaria obtener la informacion.... Con la Setools box 3 sale amigo!! Suerte!! Mensaje modificado por kyd el Sep 25 2010, 06:56 PM |
|
|
|
Sep 25 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
testea esto Xperia X10 Hard reset SUCCESSFUlLY DONE this will also remove any password you have on the phone DOWNLOAD PC SUIT FROM http://www.sonyericsson.com/cws/support/so...cc=gb&lc=en 1--install it ...THEN 2--LAUNCH THE SOFTWARE 3--PRESS TOOLS 4--PRESS PHONE REPAIR 5--PRESS CONTINUE 6--WAIT FOR THE SOFTWARE TO DOANLOAD FILE ONLINE 7--SELECT THE MODEL X10 8--CONNECT PHONE WHILE HOLDING BACK BUTTON AND INSERT USB 9-- LET THE DRIVERS INSTALL AND WAIT WHILE THE FLASHING COMPLETE ALL DONE PASSWORD REMOVED Aqui tengo uno de esos con setool probe y me salia que estaba reseteado pero nada de nada voy a probar esa opcion y luego comento..... -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: alandior, comboi, escobedoguillen | |
| Eliminado_kyd_* |
Sep 25 2010, 08:03 PM
Publicado:
|
|
este tipo de repuesta son la que aborreco,,,, OK AMIGO me dice que con setool sale pero no me dices (CUAL ES EL PROCEDIMIENTO, ESPERO QUE LO HAYA TESTEADO Y NO INVENTADO) esperando respuesta... Fíjate lo que preguntaste: "si alguna box o software libre puede hacerlo me gustaria obtener la informacion" por eso sólo me enfoqué a decirte que con esa caja sale... nunca pensé esa reacción de tu parte.. de todas formas, te ofrezco una disculpa Suerte!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kyd por su Colaboracion: comboi | |
Sep 25 2010, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Fíjate lo que preguntaste: "si alguna box o software libre puede hacerlo me gustaria obtener la informacion" por eso sólo me enfoqué a decirte que con esa caja sale... nunca pensé esa reacción de tu parte.. de todas formas, te ofrezco una disculpa Suerte!! amigo te agradezco tu informacion pero tambien tienes que completar tu repuesta... cual es el procedimiento con setoo box????????????? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: sharon stefan | |
Sep 25 2010, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
AMIGO ='alexis01' prueba con esto algien lo postio la berda nunca lo e probado xq no me a llegado ningun celu de ese tipo
dicen q es pepa para este modelo la verdd me gustaria saber si funciona bueno espero lo pruebe y nos cuenete si es verdad q funciona o no para asi darle los creditos a esta persona http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=24049 |
|
|
|
Sep 25 2010, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
gracias amigo todo salio a la perfecion.
Mensaje modificado por alexis01 el Sep 25 2010, 08:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: changcell | |
Sep 26 2010, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Y solo sirve para esto modelo o para que modelos soporta.. yo me tome el riesgo con un XPERIA X10i que no soporta la setool ni siquiera para reset user code android... osea que solo es cuestion de seguir testeando...yo de mi parte tengo que dar muchas pero muchas gracias al colega que ofrecio esta solucion porque resulto de mil maravillas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: drupicell | |
Sep 27 2010, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
Lo probe con un w705a y no funciono, me sigue pidiendo el codigo, asi que para ese modelo no sirve amigos.....xD
Haber si alguien me ayuda a quitarle el codigo a mi w705a cid53, no poseo box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 11jasta por su Colaboracion: pesmar | |
Dec 23 2010, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
testea esto Xperia X10 Hard reset SUCCESSFUlLY DONE this will also remove any password you have on the phone DOWNLOAD PC SUIT FROM http://www.sonyericsson.com/cws/support/so...cc=gb&lc=en 1--install it ...THEN 2--LAUNCH THE SOFTWARE 3--PRESS TOOLS 4--PRESS PHONE REPAIR 5--PRESS CONTINUE 6--WAIT FOR THE SOFTWARE TO DOANLOAD FILE ONLINE 7--SELECT THE MODEL X10 8--CONNECT PHONE WHILE HOLDING BACK BUTTON AND INSERT USB 9-- LET THE DRIVERS INSTALL AND WAIT WHILE THE FLASHING COMPLETE ALL DONE PASSWORD REMOVED mi hermano mil felicitaciones por este tutoriall excelente ......salio de una para los kke lo intenten por priera vez al momento de encenderlo de nuevo les aparecera ... una camarita con econ un cel es normal no se espanten jeje ok siganlo al pie sin miedoo ......... |
|
|
|
| Eliminado_defuen_* |
Dec 23 2010, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 23 2010, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 342 Registrado: 27-August 09 Desde: desde un lugar del putumayo Miembro No.: 56,214 |
|
|
|
|
Jan 17 2011, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Si salio asi. Gracias. Y que pena que con la box no se pueda aun. Si esta el modelo pero con la version 1.103 de settol y mi modelo fue E10a X10 Mini.
|
|
|
|
Jan 24 2011, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 62 Registrado: 28-March 09 Miembro No.: 29,390 |
testea esto Xperia X10 Hard reset SUCCESSFUlLY DONE this will also remove any password you have on the phone DOWNLOAD PC SUIT FROM http://www.sonyericsson.com/cws/support/so...cc=gb&lc=en 1--install it ...THEN 2--LAUNCH THE SOFTWARE 3--PRESS TOOLS 4--PRESS PHONE REPAIR 5--PRESS CONTINUE 6--WAIT FOR THE SOFTWARE TO DOANLOAD FILE ONLINE 7--SELECT THE MODEL X10 8--CONNECT PHONE WHILE HOLDING BACK BUTTON AND INSERT USB 9-- LET THE DRIVERS INSTALL AND WAIT WHILE THE FLASHING COMPLETE ALL DONE PASSWORD REMOVED amigo tengo un x10 mini pro pero lo conecto y no me da la opcion de conectarlo en modo pc suite y de ninguna manera me lo conectta pero el computador si lo detecta intala los driver y mejo actualizarlo |
|
|
|
Apr 15 2011, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 95 Registrado: 11-January 10 Desde: Santa Cruz, Bo Miembro No.: 78,915 Pais:
|
amigo tengo un x10 mini pro pero lo conecto y no me da la opcion de conectarlo en modo pc suite y de ninguna manera me lo conectta pero el computador si lo detecta intala los driver y mejo actualizarlo Sólo tenej que presionar la tecla de atras <-- la flechita esa y recien conectas el cable (apagado por supuesto =P) Mensaje modificado por FoOox el Apr 15 2011, 12:53 PM -------------------- " Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FoOox por su Colaboracion: bago | |
Apr 16 2011, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal hermano, con setool se puede resetear el codigo de usuario, solo marcan la casiilla signed mode y despues le dan en unlock repair y sale full, tambien pueden usar este metodo que dejo el hermano tecceljjr con setool:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry827398 un saludo. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: bago, joaquin44, jomofedi25, ORION2008 | |
Apr 16 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 234 Registrado: 26-May 09 Desde: chile valpo Miembro No.: 39,108 Pais:
|
con setool marcas la primera casilla y unlock repair y sale de una
|
|
|
|
| Eliminado_EDGARHDZ_* |
May 25 2011, 11:42 PM
Publicado:
|
|
senores para informarles que si funciona el programa pero con update servico actualizado pero son los mismos pasos
gracias ya le quite el codigo de bloqueo actualizando el sofwre |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGARHDZ por su Colaboracion: nosde8903 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:02 PM |