W350 Enciende Solo Al Conectar A La Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W350 Enciende Solo Al Conectar A La Setool |
Jun 22 2010, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 45 Registrado: 26-June 08 Miembro No.: 2,024 |
hola a todos les comento q tengo un w350 que se enciende el tel solo al qerer identifacar...
cumplo con los procedimiento de marcar signed mode y apretar el boton del reproductor y sin embargo se enciende solo.. el problema es que el telefono enciende en gris y queda ahi.. alguna sugerencia?? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2010, 06:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2010, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
amigo manten precionada la tecla numero 2 de tu w350 y dale un indentify con setool y cargale software
-------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a djmello por su Colaboracion: MACLEO, NANDOMAN007, XSERIES | |
Jun 22 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
hola a todos les comento q tengo un w350 que se enciende el tel solo al qerer identifacar... cumplo con los procedimiento de marcar signed mode y apretar el boton del reproductor y sin embargo se enciende solo.. el problema es que el telefono enciende en gris y queda ahi.. alguna sugerencia?? si mi amigo primero realiza un mantenimiento a la placa al pin de conexion cekea la bateria y luego enchufa y la identifi marcando signed mode cuentanos como te fue suerte"!!! -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
Jun 22 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 164 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,321 Pais:
|
hola a todos les comento q tengo un w350 que se enciende el tel solo al qerer identifacar... cumplo con los procedimiento de marcar signed mode y apretar el boton del reproductor y sin embargo se enciende solo.. el problema es que el telefono enciende en gris y queda ahi.. alguna sugerencia?? eske es cuestion de practika todos los w350 son asi tienes ke encontrarle su modo solo es cuenstion de tener un poko de paciencia. dale identificar presionar play conectar y listo.... ke imposible no es. un saludo. -------------------- ...
|
|
|
|
Jun 22 2010, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
si le das identify via rj45 es medio dificil que se encienda solo pero lo que podrias probar es haciendo una limpieza al puerto de carga
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jun 22 2010, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 185 Registrado: 26-February 10 Desde: Tlaxcala. Mexico Miembro No.: 87,486 Pais:
|
si lo haces con cable de servicio no tiene que hacer nada de eso sino leerlo cuando le das con identify y si lo haces con el cable usb con la tapa cerrada precionas la tecla de play y en algunas ocaciones el boton de la camara. pero si no te permite hacer nada de esto debido a que cuando lo conectas debes de revisar el fast port del equipo, darle un servicio o resoldarlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingomarcr por su Colaboracion: todophone | |
Jun 22 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo bueno tienes k hacerle reconocer con las teclas 2 o 5 y tambien prueba con el cable rj45
saludos y no olvides agradecer |
|
|
|
Jun 22 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
yo lo conecto con la version 58 y el cable com !
-------------------- |
|
|
|
Jun 22 2010, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
cuando te pase eso amigo te toca es primero flashearlo por rj y ñliuego si te va a dejar trabajar bien el usb
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
Jun 23 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 45 Registrado: 26-June 08 Miembro No.: 2,024 |
ya solucione...lo enchufe por rj45 le di identify me lo encendio pero normal asique ahi quedo....gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fran por su Colaboracion: todophone | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:02 PM |