[aporte] Solucion Bold 9000 - 4 Luces Rojas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Solucion Bold 9000 - 4 Luces Rojas |
Feb 15 2013, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-January 12 Miembro No.: 295,751 |
Bueno llevo casi 8 horas navegando en la red tratando de encontrar resolver esto y por eso aqui les traigo lo que ami me funciono ya que veo que son muchos con este problema el problema es asi al conectar la bold al pc el apploader la lee como nuckeado asi que al dale siguiente para cargarle el S.O se desconecta y empiesa a palpita la led del bold 3 o 4 veces o en algunos mas.
Probe el metodo cargando el loader directamente y conectando posteriormente. no me funciono Probe con el BlackBerry Master Control Program 1.0.0.0 y tampoco Intente un wipe con el JL_Cmder v1.9.4 y nada Blackberry Reparador y nada... y asi con un par de mas de programas Mi gran dificultad es que por mas que intentar la pc no reconocia el telefono, ningun programa lograba detectar que conectaba el telefono. Solucion que planteo: Lo que necesitan: -El Blackberry Desktop Manager - El OS del BB correspondiente al pais o el que deseen instalar (Lo baja de la pagina de RIM o aqui mismo en la seccion de OS) - Cable USB para conectar el BB a la PC - Bateria de preferencia cargada a full (No es necesario al 100% ya que el BB se alimentara del PC una vez conectada, pero si recomendable) Y el centro de la solucion: Este programa que no tengo ni idea como se llama: Lo subi en MF: BB9000.zip Esta en un archivo Zip y contiene un solo archivo un .exe llamado loader-9000.exe (Ya lo ejecute yo obviamente, tengo Avira y ningun problema, pero como en todo lo que tiene que ver con .exe, siempre es un tema de confiar en tu antivirus, yo les aseguro que en mi experiencia ningun problema) **** El proposito de este programa es hacer un wipe. es decir dejar el BB sin OS, ni nada. Y lo mas importante que cuando esta asi, cualquier otro programa sera capaz de detectarlo y con ello seguir con los procedimientos normales de instalacion de un OS. Procedimiento: -El BB tiene que tener puesta la bateria -Ejecutan el programa, siempre es recomendable hacerlo como administrador o con derechos de administrador. -Abre una pantalla CMD con el siguiente mensaje "Connecting to Bootrom:" -En ese punto conectamos el BB con el cable USB a la PC y podran notar que la pantalla CMD comienza a moverse una serie numerica, como si estubiera descifrando algo. y un conteo de porcentaje, el proceso no toma ni un minuto. una vez termina es problable que te pida apretar cualquier tecla para continuar o simplemente se cierra la pantalla CMD y con eso concluye el proceso de "Wipe" -Desconectamos el BB de la PC y lo volvemos conectar, si todo salio bien, debe de aparecerles despues de unos segundos, la confirmacion de que el BB ha sido detectado por la PC, y lo mas importante un pantalla blanca en el BB con un codigo que indica que no tiene OS. De este punto en adelante todo lo demas es mas sencillo, Seguimos el procedimiento de como recuperar un BB Nukeado que se ofrece aki, en el cual cargamos manualmente el Loader, que luego conectamos el BB, le damos siguiente, y todo continua sin mayores problemas hasta completar la instalacion del OS, y despues de los 7 u 8 mins que tarda en pasar de la pantalla Blackberry en el primer reinicio. Recuerden seguir los pasos que ofrecen los otros tutos, aquello de instalar el OS primero, borrar el Vendedor.xls y todo eso Espero que les funcione como me funciono a mi, cualquier duda estoy a sus ordenes. Saludos a todos... Probado en 2 bold 9000 100% funcional
Fichero(s) Adjunto(s)
BB9000.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.66mb )
Número de descargas: 22 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2013, 05:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2013, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
muy buena amigo pero pregunto eso es un instalador rapido o es algo totalmente diferente.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion: jairocaceres | |
Feb 16 2013, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
Bueno llevo casi 8 horas navegando en la red tratando de encontrar resolver esto y por eso aqui les traigo lo que ami me funciono ya que veo que son muchos con este problema el problema es asi al conectar la bold al pc el apploader la lee como nuckeado asi que al dale siguiente para cargarle el S.O se desconecta y empiesa a palpita la led del bold 3 o 4 veces o en algunos mas. Probe el metodo cargando el loader directamente y conectando posteriormente. no me funciono Probe con el BlackBerry Master Control Program 1.0.0.0 y tampoco Intente un wipe con el JL_Cmder v1.9.4 y nada Blackberry Reparador y nada... y asi con un par de mas de programas Mi gran dificultad es que por mas que intentar la pc no reconocia el telefono, ningun programa lograba detectar que conectaba el telefono. Solucion que planteo: Lo que necesitan: -El Blackberry Desktop Manager - El OS del BB correspondiente al pais o el que deseen instalar (Lo baja de la pagina de RIM o aqui mismo en la seccion de OS) - Cable USB para conectar el BB a la PC - Bateria de preferencia cargada a full (No es necesario al 100% ya que el BB se alimentara del PC una vez conectada, pero si recomendable) Y el centro de la solucion: Este programa que no tengo ni idea como se llama: Lo subi en MF: BB9000.zip Esta en un archivo Zip y contiene un solo archivo un .exe llamado loader-9000.exe (Ya lo ejecute yo obviamente, tengo Avira y ningun problema, pero como en todo lo que tiene que ver con .exe, siempre es un tema de confiar en tu antivirus, yo les aseguro que en mi experiencia ningun problema) **** El proposito de este programa es hacer un wipe. es decir dejar el BB sin OS, ni nada. Y lo mas importante que cuando esta asi, cualquier otro programa sera capaz de detectarlo y con ello seguir con los procedimientos normales de instalacion de un OS. Procedimiento: -El BB tiene que tener puesta la bateria -Ejecutan el programa, siempre es recomendable hacerlo como administrador o con derechos de administrador. -Abre una pantalla CMD con el siguiente mensaje "Connecting to Bootrom:" -En ese punto conectamos el BB con el cable USB a la PC y podran notar que la pantalla CMD comienza a moverse una serie numerica, como si estubiera descifrando algo. y un conteo de porcentaje, el proceso no toma ni un minuto. una vez termina es problable que te pida apretar cualquier tecla para continuar o simplemente se cierra la pantalla CMD y con eso concluye el proceso de "Wipe" -Desconectamos el BB de la PC y lo volvemos conectar, si todo salio bien, debe de aparecerles despues de unos segundos, la confirmacion de que el BB ha sido detectado por la PC, y lo mas importante un pantalla blanca en el BB con un codigo que indica que no tiene OS. De este punto en adelante todo lo demas es mas sencillo, Seguimos el procedimiento de como recuperar un BB Nukeado que se ofrece aki, en el cual cargamos manualmente el Loader, que luego conectamos el BB, le damos siguiente, y todo continua sin mayores problemas hasta completar la instalacion del OS, y despues de los 7 u 8 mins que tarda en pasar de la pantalla Blackberry en el primer reinicio. Recuerden seguir los pasos que ofrecen los otros tutos, aquello de instalar el OS primero, borrar el Vendedor.xls y todo eso Espero que les funcione como me funciono a mi, cualquier duda estoy a sus ordenes. Saludos a todos... Probado en 2 bold 9000 100% funcional amigo lamento decirte que esa no es la solucion ya que primero tu dices que:Probe el metodo cargando el loader directamente y conectando posteriormente. no me funciono Probe con el BlackBerry Master Control Program 1.0.0.0 y tampoco Intente un wipe con el JL_Cmder v1.9.4 y nada Blackberry Reparador y nada... y asi con un par de mas de programas la solucion que tu planteas es un loadre o instalador rapido que en realidad ya estan muchos loader de bb posteados entre ellos el de la bb 9000 la tuya fue suerte, pero este tema ya esta bastante tratado y es: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226116 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=258245 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=297838 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=287428 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=262583 y muchos pos mas..... y esta es la solucion: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=142250 Mensaje modificado por movilcell123 el Feb 16 2013, 11:19 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: Kvalients | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:39 AM |