Blackberry Bold 9000 Led Rojo Parpadea 5 Veces Y Mas Nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Bold 9000 Led Rojo Parpadea 5 Veces Y Mas Nada |
Jan 23 2013, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-January 13 Miembro No.: 427,678 |
el led rojo de mi blackberry 9000 parpadea 5 veces y no hace mas nada agradesco a quien pueda ayudarme
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ENGERCELL por su Colaboracion: aranda.pit | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2013, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2013, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 407 Registrado: 14-July 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 230,886 Pais:
|
Amigo, verifica si el cel no es mojado. Despues de checarlo y hacerle un manteniemiento, puedes cambiar el conector de la bateria. si no enciende todavia, metele un intalador rapido y yo en lo personal, lo he sacado con eso. Saludos y suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Robergueta por su Colaboracion: aranda.pit | |
Jan 23 2013, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-January 13 Miembro No.: 427,678 |
Amigo, verifica si el cel no es mojado. Despues de checarlo y hacerle un manteniemiento, puedes cambiar el conector de la bateria. si no enciende todavia, metele un intalador rapido y yo en lo personal, lo he sacado con eso. Saludos y suerte no se encontraron marcas de humedad pero le hice mantenimiento con ultrasonido y sigue igual, la pc no lo reconoce, explicame mejor lo del intaldor rapido... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ENGERCELL por su Colaboracion: aranda.pit | |
Jan 23 2013, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 407 Registrado: 14-July 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 230,886 Pais:
|
Hola amigo, busca en internet instalador rapido de black 9000 y descargalo. En la imagen te muestro el instalador rapido y al momento de ejecutarlo esperas a que el programa llegue hasta ahi y conectas tu blackberry. Espero haberte ayudado.
Fichero(s) Adjunto(s)
instlado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Robergueta por su Colaboracion: aranda.pit | |
Jan 24 2013, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
amigo buenas noches descargue y probe el programa que me dijistes pero nada ni siquiera hace nada cuando lo conecto me imagino que ya debe ser harware no se cual es tu diagnostico?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:57 AM |