Títulos Mal Redactados Seran Borrados De Inmediato. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Títulos Mal Redactados Seran Borrados De Inmediato. |
May 17 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Bueno creo que ya hemos advertido los suficiente , es hora de tomar medidas, todo aquel miembro que no se tome el tiempo de redactar bien el título de su post y la descripción del problema que tiene con caja o celular, será borrado sin previo aviso por los moderadores. Les pondré algunos ejemplos incluyendo algunos que acabo de borrar.
1. Amigos ayudenme con este celular. 2. Problema Urgente. 3. Celular No prende. 4. Que hago con esta caja. 5. Necesito Flash. 6. Alguien sabe ???. 7. Leer, importante ... 8. Necesito un programa.. El título deberá ser un resumen del problema de modo que si alguien esta dedicando tiempo a ayudar con leer el titulo se lleve la idea de lo que va a leer dentro del post. NO NOS HAGAN PERDER MAS EL TIEMPO CON PROBLEMAS DESCRITOS A MEDIAS Y TITULOS QUE NO DICEN NADA !!!!!! Eso es lo que conlleva al SPAM y a respuestas como... 1. Revisa la bateria. 2. Flashealo. 3. Que caja tienes ? 4. Que version es ese cell. y la lista es interminable... es preferible tener 10 post diarios completos y resueltos.....que 10000 que no sirvan de ahora en adelante, preguntas vagas y respuestas vagas...se borran...aquellos que reincidan en esto seran suspendidos de clangsm.com ...Salu2 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: .::TECNICELL::., aguidon2, blancodelux, BryanYucra, Cbiagetti, CelularPlanes, Charly7, crazy31, Daimoku, DavidCK, elarkangelforever, expulsado, Fixcell, jaimegali, jorcomax11, JORGEGSM583, jpm3210, kanibalito, leocel, LuciTel, martinnv6, montenegro1289, naoma, nikita3000, romanalexander | |
| Eliminado_elarkangelforever_* |
May 17 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ufffffffff..... bueno menos mal que no eh hecho ningun titulo como esos bueno eso creo.....!! y si lo hecho una ves?? ps no volvere aserlo gracias a su consejo sr.......!!
|
|
|
|
May 17 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
yea por fin sr ahora si a cumplir las reglas jjj
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
| Eliminado_montenegro1289_* |
May 17 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
muy bien hecho... eso es lo que se nececitaba, una sugerencia seria revisar cada pregunta, porque hay muchos "particulares" que estan buscando soluciones gratis, y el colmo es que les responden!
saludos... |
|
|
|
May 17 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Cubano,falto decir entre tantas cosas,postear en la sección correcta,e visto buscar soluciones de placas en sub-foros de marcas o cajas en vez de Reparaciones Físicas, Planos, Esquemas, Cartas de Fallas y Electrónica,digo para estar mas ordenados.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycom por su Colaboracion: aguidon2 | |
May 17 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
seria bueno agregar que para evitar la molesta pregunta de ¿QUE CAJA TINES? seria bueno que los usauarios se vean obligados a agregar esa informacion en su firma de cada post
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
May 17 2010, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
creo q los q responden en el lugar equivocado tambien deberian tener una sancion,la semana pasada y antepasada ,lei como 50 post ,todos de usuarios nuevos en la seccion equivocada,preguntaban por motorolla en lg y haci ,yo conteste varios de ellos diciendo q posteen en el lugar adecuado,pero luego entraban otros usuarios,y por querer ganar agradecimientos solo contestaban,yo creo q eso esta muy mal,creo q aca nadie lee las reglas antes de postear o contestar,gracias.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
May 17 2010, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 679 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-July 09 Desde: USA Miembro No.: 47,425 Pais:
|
tambien seria bueno que cuando se habra un post y cuando ya sea solucionado el autor se tome la molestia en reportar para que lo cierren y se evite tanto spam
|
|
|
|
May 17 2010, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
muy buena medida, ya que estamos en tema reglamento, me pasa que cuando aporto algo y un miembro que no puede descargar me pide link externo, como se que eso no se puede, no lo hago, pero viene otro miembro y le da el link mio en uno externo, eso se puede ahora?
-------------------- |
|
|
|
May 17 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
muy buena medida, ya que estamos en tema reglamento, me pasa que cuando aporto algo y un miembro que no puede descargar me pide link externo, como se que eso no se puede, no lo hago, pero viene otro miembro y le da el link mio en uno externo, eso se puede ahora? Nunca se ha podido la regla se mantiene, el que vean que lo haga reportenlo y será suspendido, sucede que se nos escapan algunos posts, ya somos muchos. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
May 18 2010, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
recibido y a ejecutar
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
May 18 2010, 05:16 PM
Publicado:
|
|
buena medida!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: jpm3210 | |
May 30 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
espero que todos lo usuarios puedan tomarce el tiempo para leer este post y asi tomen sus precausiones.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: jpm3210 | |
May 30 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
buena medida asi se evita tanto desorden otra cosa colocar el post en su tema respectivo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: aguidon2 | |
May 30 2010, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
esta muy bien que ya las reglas se comiencen a cumplir y también me gusta la idea de poner las cajas que se tienen en la firma yo si e tenido errores pero a rectificar y ha seguir a delante para que el foro pueda crecer con calidad y prestigio
ha otra cosa como se reporta un tema que ya se ha resuelto para que lo cierren? gracias por la advertencia todos ya a poner de parte |
|
|
|
May 31 2010, 12:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Cubano: Es posible agregar un mensaje, ventana o cuadro en la parte donde se crean los posts? a fin de recordar siempre a todos los usuarios de tus recomendaciones, es verdad que siempre asoman frases incongruentes-ambiguas con el tema que necesitan ayuda más no títulos comprensibles.
|
|
|
|
May 31 2010, 01:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
muy buena medida, ya que estamos en tema reglamento, me pasa que cuando aporto algo y un miembro que no puede descargar me pide link externo, como se que eso no se puede, no lo hago, pero viene otro miembro y le da el link mio en uno externo, eso se puede ahora? El unico que tiene la exclusividad de subir un enlace externo es el creador del post a convenir en ese momento... De resto es como lo dice Cuban0!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jun 22 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Seguimos en los mismo los títulos son adivinanzas ejemplos claros vamos 5 de pilas si podemos muchachos........................
Mensaje modificado por N@nU el Jun 22 2010, 07:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Titulos_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.8k )
Número de descargas: 0
titulos2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.54k )
Número de descargas: 0
estamos_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.93k )
Número de descargas: 0-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Jun 22 2010, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Seguimos en los mismo los títulos son adivinanzas ejemplos claros vamos 5 de pilas si podemos muchachos........................ por mi parte les corrijo el titulo y les dejo su mensaje y asi mismo los tengo anotados en mi hojita de word despues no digan !plop¡ que paso? -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: aguidon2 | |
Jun 23 2010, 03:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
Hola, es raro que yo participe en este tipo de topicos, pero la verdad, a veces uno se pone de mal humor con determinados posts (no hace falta que los mencione, porque de eso se trata este post), en realidad yo a veces puedo hacer preguntas "tontas", pero no logro concebir que por ej. en ete post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=116559&hl= sean tan, pero tan incoherentes, encima despues se quejan, salu2...
-------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 01:59 PM |