Ayuda Con Cable 6 Ufc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Cable 6 Ufc |
Apr 19 2010, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
Hola amigos tengo problemas con el cable 6 de UFC. Alquien me podria enviar el esquema del mismo para tratar de arreglarlo, o donde puedo hallarlo. Gracias a todos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2010, 10:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2010, 01:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 304 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,757 |
Pregunta a quien te lo vendio, o bien abrelo con una hojilla o bisturi en la parte que se une a la pinza y chequea a donde va el color de cada cable del pin de la punta a laparte rj45 asi los vas anotando de acuerdo a su posicion, puentes o resistencias y con la misma punta del cable y otra rj45 reemplaza todos los cablecitos o con las mismas prueba hacer prueba de continuidad para cada cable y donde no te marque continuidad cambias ese y vas probando, es mas facil que cambiarlos todos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Psychozuelan por su Colaboracion: Riqui | |
Apr 20 2010, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
Pregunta a quien te lo vendio, o bien abrelo con una hojilla o bisturi en la parte que se une a la pinza y chequea a donde va el color de cada cable del pin de la punta a laparte rj45 asi los vas anotando de acuerdo a su posicion, puentes o resistencias y con la misma punta del cable y otra rj45 reemplaza todos los cablecitos o con las mismas prueba hacer prueba de continuidad para cada cable y donde no te marque continuidad cambias ese y vas probando, es mas facil que cambiarlos todos Hermano el problema es que debo tener 1 o 2 cables safados en el mismo, y tengo miedo ponerlos donde no van y despues que me traiga problemas con los telefonos que haga con ese cable. Espero que alguien me pueda ayudar, por m parte seguire buscando. Gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:05 AM |