Ayuda A Cambiar Idioma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Cambiar Idioma |
Apr 14 2010, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
Amigos quisiera que alguien me ayudara con un tuto sobre cambiar idiomas con la cyclone. Sucede que tengo varios cel para este trabajo y no tengo ni idea. Gracias por todo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2010, 10:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2010, 12:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
para cambiar solo el idioma sin necesidad de hacer full flash solo necesitas el archivo PPM de la misma versión de software que tiene el equipo y solo flashear esa,saludos.
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hecalf por su Colaboracion: Riqui | |
Apr 16 2010, 07:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
Amigo, te agradeceria que me dieras mas detalles de como hacer este trabajo, el sitio de soporte de cyclone para mi es algo extraño a pesar de que tambien soy novato en este mundo, cualquier otra ayuda me vendria de maravilla. Saludos
|
|
|
|
Apr 16 2010, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 38 Registrado: 12-February 08 Desde: republica dominicana Miembro No.: 69 |
blue-nokia.com/index02.html de hay bajas las flash el soporte de cyclone en lo general a mi se me cae mucho no se si ati tambien recomiendo bajes las flash de hay
-------------------- no des las gracias si de verdad no estas agradecido lo que importa es la sinceridad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juc por su Colaboracion: Riqui | |
Apr 17 2010, 01:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
Amigo, te agradeceria que me dieras mas detalles de como hacer este trabajo, el sitio de soporte de cyclone para mi es algo extraño a pesar de que tambien soy novato en este mundo, cualquier otra ayuda me vendria de maravilla. Saludos No te compliques tanto man es fácil solo descarga las flashes con el navifirm y bajas solo lo que necesites, osea si necesitas el mcu, el ppm, o el cnt solo bajas lo que vayas a usar, ya que si vas a la pagina que te da el compañero vas a bajar el paquete completo y es muy pesado y no usas todo lo que trae,cualquier duda seguimos aquí para apoyarte. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hecalf por su Colaboracion: Riqui | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:09 PM |