ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Tengo Un Lg Km380 Y Cuando Lo Prendo Lo único Que Puedo Ver Es El Logo Km380 Y De Ahí No Sale? A Que Se Deberá Eso?, Arreglar LG M380
Eliminado_yadierkadel_*
mensaje Apr 17 2010, 10:17 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Tengo un lg km380 y cuando lo prendo lo único que puedo ver es el Logo km380 y de ahí no sale? a que se deberá eso?

hola como ya explique prendo el celular y lo único que aparece en la pantalla es km380, y de ahí no avanza ahí se queda todo el tiempo, pero no entiendo porque se queda en km380, ? lo conecto a la computadora y dice uno de los dispositivos asociados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo reconoce, pero si conecto otro celular si lo reconoce, el programa de lg dice ningún celular conectado pero si está conectado el celular, hay forma de sacarlo de ahí? ya lo prendí y apague varias veces y nada, ya le saque la batería y nada, a que más se podrá deber eso que le pasa?, me pueden decir si tienen experiencia con esto porque la verdad es que tengo una suerte que le “zumba el MANGO”, gracias y disculpa las molestias.

Ahhhhh hay algunas cosas que no entiendo, cuando hablan de vigys están hablando de las cajas mediante las cuales se pueden hacer varias cosas con los cell???????

Vi uno de los ultimos posteos y alguien mencionó lo de calentar con una pistola el cell, es cierto??? podrías ser más específico con las partes que hay que calentar, para hacerlo, que alguien me dé una solución por favor, acá en Cuba no hay mucha cultura con los celulares, por eso les pido que me den una respuesta de que hacer con este cell, cualquier comentario por favor escribirme a yadierkadel@fcf.camaguey.cu.

Gracias por su tiempo y paciencia!!!

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 17 2010, 10:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tecmarsil
mensaje Apr 17 2010, 10:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 141
Miembro No.: 41,338
Pais:br

Así que amigo. si usted no tiene la experiencia técnica

sugerimos que lleve su teléfono en un sello

a fin de no arriesgarse a empeorar su situación

+Quote Post
hectouno
mensaje Apr 17 2010, 10:26 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1517
Miembro No.: 53,773
Pais:mx

Lo que dices es cierto,laVigys es una caja de servicio para lostelefonos de la marca LG, en tre otras puedes desbloquear, flashear reparar imei de estos telefonos, lo que le paso a tu telefono es que se le cayo software, asi como una computadora todo hardware decesita un software, asi que lo que tienes que hacer es si no tienes una caja de servicio tendras que mandarlo con alguien saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion:
yadierkadel
Eliminado_yadierkadel_*
mensaje Apr 18 2010, 10:33 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

mucha gracias hermano por la respuesta, pensé que existía alguna forma manual de arreglarlo, acá en Cuba hay pocas personas que tienen esas cajas y como no hay compañias de Celulares se aprovechan de eso y cobran por los servicios más caro de lo que gano en un mes!!!! por eso preguntaba si lo de darle calor serviria???, pero repito las gracias hermano. A ver como puedo solucionar mi problemita!!!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +