Nokia C3-00 Me Marca Bateria Baja, que hacer? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3-00 Me Marca Bateria Baja, que hacer? |
Nov 14 2012, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hola compañeros del clan... me llego un nokia c3-00 que me marca bateria baja...
ya carge full con un milticargador la bateria - ya cambie bateria - ya cargue firm mas actual - ya le di full mantenimiento y calor - ya cambie el transistor regulador que va cerca del soporte de la bateria ahora nose que se hacer mas... necesito de su ayuda. hermano ayudenme a sacar esta falla. porfavor algo hermanos? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GALADI por su Colaboracion: asporaat | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2012, 01:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
algo hermanos? Fijate si el bsi tiene continuidad ya me paso con otros modelos que no tenia pista o ajustaba bien la bateria y por mas que se cargue siempre dice bateria baja -------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fos4126 por su Colaboracion: GALADI | |
Nov 14 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 191 Agradecimientos: 77 Registrado: 9-October 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 8,704 Pais:
|
Una??? Batería baja le sale siempre estando bien cargada o lo pones a cargar y batería baja porque si lo pones a cargar y siempre sale batería baja es problema de cargador.
|
|
|
|
Nov 14 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
asi le cambie bateria o cargador sigue igual, esa falla cuando es por humedad, es un condensador color negro, o naranja se quema y automaticamente manda la informacion a la memoria principal, y se proteje para no apagarse, revisa con el multimetro las partes que estan alrededor de la carga, mide y noscuenta.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soluciones81 por su Colaboracion: GALADI | |
Nov 15 2012, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
listo hermano ya quedo la falla...
remplaze el diodo amarillo que hay serca del conector de la bateria... aca les dejo la foto claro tambien es un aporte... gracias a todos por ayudarme se les agradece. SOLUCION:
nokia_c3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.6mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a GALADI por su Colaboracion: carlos1981, cleider, DARWIN83, DARYYANKY730, luckystone, lulichacGSM | |
Feb 15 2016, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 15 Desde: USA Miembro No.: 745,879 Pais:
|
listo hermano ya quedo la falla... remplaze el diodo amarillo que hay serca del conector de la bateria... aca les dejo la foto claro tambien es un aporte... gracias a todos por ayudarme se les agradece. SOLUCION:
nokia_c3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.6mb )
Número de descargas: 0Hola amigo buenas tardes ya remplace la bobina amarilla y aun continua diciendo bateria baja,le hiciste algo mas?;agradezco tu respuesta. Gracias |
|
|
|
Mar 20 2016, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-January 13 Miembro No.: 425,765 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:30 PM |