Necesito Driver Tsst Corp Cddvdw Ts-l632h Ata Device, es una laptop compaq presario f700 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Driver Tsst Corp Cddvdw Ts-l632h Ata Device, es una laptop compaq presario f700 |
Apr 13 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 73 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,783 |
buenas queridos amigos el problema es es tengo una laptop compaq presario f700 con una unidad lectora TSST corp CDDVDW TS-L632H ata Device el caso es que ayer los controladores de este dispositivo han desaparecido como por arte de magia y la unidad no lee los cd ni dvds noo esta dañado intente probar como si estuviera formateando la maquina y el lector funciono el tema es que no estan los controladores el miwmo windows lo dice mi windows es windows seven ultimate no habia tenido problemas en 7 meses que lleva instalado en la maquina si alguien sabe donde descargar los drivers le agradezco que me facilite el enlace chai y gracias de antemano
|
|
|
|
| Eliminado_juvictor23_* |
Apr 14 2010, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigo primero que nada bajate un driverdetected es muybueno te ayudara a salvar los drivers si en un dado caso el este oculto y te guardara los otros drivers.. ojo puedes restaurar tu pc a un estado anterior quizas te devuelva tus drivers. o bien pasale un recovery file q te recupere los archivos de esa zona donde se instalan los drivers,
|
|
|
|
Apr 14 2010, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 12 Registrado: 13-April 10 Miembro No.: 96,723 |
prueva con este link
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_la...&submit.y=0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 10:44 AM |