Ayuda Con L6i, VArios Problemas con este equipo S.O.S |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con L6i, VArios Problemas con este equipo S.O.S |
| Eliminado_Sagitarioman_* |
Apr 14 2010, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros del clan ..les cuento que me ha llegado un Motorola L6i ... la verdad k son varios problemas k se los pklanteo espero me puedan ayudar a solucionarlo:
1. Cuando se efectuan las llamadas se cortan..de rato en rato y me sale ingrese sim (pero tiene sim puesto)... 2. Eel celular ahora tambine me sta recalentando al la hora de cargar recalienta la placa del cel..weno y de rato en rato recalenta solo 3.Tambien no puedo entrsar a lo que es configraciones ...en la opcion de configuracion inicial..ingreso y me salta a la otra opcion que sigue .. 4. y ahora se prende y apaga ... Ahora ... Cuando estuvo ya primeramente con el problema de la configuracio inicial lo flashee estuvo funcionndo ok .pero ha vuelto a recaer... Weno..despues de presentarles los problemas de esta makinita ...uds crean k lo pueda salvar o que me aconsejarian...¿cambiar de placa..?..espero k no ..por k ese equipo salio de mi tienda... De antemano les aradezco la ayuda brindada... Sal2 ESTAMOS PARA APRENDER UNO DEL OTRO Y MUTUAMNETE ..GRACIAS ... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2010, 09:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2010, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
si se recalienta es un full mantenimiento.... y proceda a flasharlo
si le sigue con el problema..que no lee sim card ..usa el buscador en el foro ya esta postiada esa solucion suerte!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion: Sagitarioman | |
Apr 14 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
lo de la señal puede ser la bateria y tambien dale un buen mantenimiento a la tarjeta.
lo de que no te entra a configuracion inicial con cualquier box dale full reset . -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion: Sagitarioman | |
Apr 14 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 602 Agradecimientos: 351 Registrado: 8-June 08 Desde: BUCARAMANGA COLOMBIA Miembro No.: 1,268 |
bueno amigo debes primero que todo hacer un buen mantenimiento general y revisar la tarjeta del teclado y la flex que la conecta que no este sulfatado si le ves anomalias cambiala, despues que hayas realizado esto lo que debes hacer es flashearlo y listo te tiene que quedar trabajando bien ojo en muchos casos los l6 se recalientan por sulfatacion ...espero te haya servido la informacion..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar rene por su Colaboracion: Sagitarioman | |
Apr 14 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 773 Registrado: 29-January 10 Desde: Corrientes Argentina Miembro No.: 82,166 Pais:
|
Hola, para la sim verifica los conectores que no esten sucios y hagan buen contacto, si sigue observa este diagrama
L6L7INSE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.64k )
Número de descargas: 0resolda con flux los integrados de carga.
L6INVALI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.89k )
Número de descargas: 0si sigue calentando fijate donde es y revisa los integrados para saber cual es el que calienta, cambialo o puentea, luego vuelve a flashearlo. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cbiagetti por su Colaboracion: Sagitarioman | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:00 PM |