Aporte Como Encender Un S1 Sin El Backup Creado, cuando reparamos ixxx y no hay servidor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Como Encender Un S1 Sin El Backup Creado, cuando reparamos ixxx y no hay servidor |
Apr 9 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
colegas veo que hay muchos colegas que no saben como encender el fono por no crear o guardar el backup de los s1..
veran que es muy facil lograr encender el fono los pasos son los mismo como cuando quisieron repararlo el ixxx 1 crean con el tawrite el ixx original 2 lo suben em msc fills el ixx original luego write script 3 lo edintifican veran que ya regreso a su imei.. original ( sige apaga) 4 para que enciendad deberan utilizar el version 1.00 asi adelante y marcaran en seting la casilla 1y2 5 luego damos unlock repair el telefono encendido sin gastar nimgun credito.. 6 ya lo pueden entregar a su dueño no repardo pero encendido.... suerte..colegas si ya esta posteado borrenn el tema
Fichero(s) Adjunto(s)
t303.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a PERCYDC por su Colaboracion: allunlock89, CuBan0, Daimoku, megacel, mps203 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2010, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 134 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,823 Pais:
|
bueno en mi caso guardo un respaldo del gdfs y cuando no hay servidor solo le ponemos su mismo gdfs y prende de una sin necesidad de unlock o servidor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gatito58 por su Colaboracion: megacel | |
Apr 12 2010, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
Excelente aporte!
para el amigo gatito Te tomaste al menos la molestia de leer el titulo? Aporte Como Encender Un S1 Sin El Backup Creado Lo del backup de gdfs esta recontra-posteado, pero esta solucion es para quienes no lo tienen... Amigo menos postear automaticamente y mas interpretacion de lo que leemos, por favor bueno en mi caso guardo un respaldo del gdfs y cuando no hay servidor solo le ponemos su mismo gdfs y prende de una sin necesidad de unlock o servidor
-------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
Apr 12 2010, 10:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
OK...
si a mi hoy en un w395...me toco hacer lo mismo......la verdad solo le cambie el IXXX a el archivo.TXT y lo volvi a escribir....y cheke...volvio a la normalidad.....claro a mi la diferencia fue que tuve que volver a flashearlo y luego UNLOCK pero cheke me salio asi..................Lo que NO entiendo es que si REPARE el IXXX asi como esta posteado....cree el archivo.TXT con el IXXX requerido y con la version 53.........con esa lo pude escribir con la 1.01 me tiro un error..... pero bueno el problema fue que la escribi normal....lo identifique....mire que funciono lo del IXXX ......pero luego para revivirlo no pude......lo que hacia era... Lo FLASHE.....y luego lo desbloquie......primero con USB y luego con RJ45 y nada de nada......NO REVIVIO... alguien me podria decir como lo hisieron.....pues no se que es lo que estoy haciendo MAL.... claro mañana tengo ya un F305 para probar.......asi que aceptare sus sugerencias.....gracias de antemano |
|
|
|
Apr 12 2010, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
correcto escribiendo el imei original prende el telefono + logs
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Apr 12 2010, 10:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya que esto esta recontraposteado voy a mostrar como lo hago yo cuando no le hago backup del gdfs y lo mato y no hay servidor para poder hacerle unlock
bueno simple: cuando escriben el imei a reparar por ejemplo digamos un f305 con imei 35386947986547 en este caso ustedes en el archivo txt ponen esto tawrite:000007D18969373600476418 y despues de esto pues como todos sabemos no enciende y no sabemos como prenderlo simplemente creamos otro atro archivo txt con el mismo imei que esta en la parte de atras del telefono que seria asi tawrite:000007D14769383500476598 y le dan write scrip y lsto.....!!no se nesesita internet no se nesesita tener creditos para poder dejar nuestro telefono como antes de haberlo dejado apagado..para que no les tire mucho problema haganlo con la version 53 suerte para los que no sabian como ..!!! Mensaje modificado por chino2010 el Apr 12 2010, 10:36 PM |
|
|
|
| Eliminado_querro59_* |
Apr 13 2010, 10:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno miren yo tengo unf305 que le si cree backup luego le escribi el script y cambio el imei y depues full unlock y no salio por el bendito server
luego decidi regresarle el imei orignal pero me confundide backup y le metielde un w205 y obvio no encendio luego me di cuenta y lemeti el verdadero ynada tampoco enciende yalo intente de todo y no encinde por nada el f305 no se si habria alguna solucion tambien ya lo flashee y nada el imei es el original pero no encinde por nada amigos como lo puedo encender |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 10:48 AM |