U9 Se Vuelve Loco El Display, U9, display, parpadeo, loco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
U9 Se Vuelve Loco El Display, U9, display, parpadeo, loco |
Jan 29 2010, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,746 Pais:
|
hola gente, les comento, soy nuevo, y tengo un problema enormeee, tengo un U9 q cuando lo enciendo en la pantalla tira una descarga, va varias, y ya le hice cambio de flex, display, carcaza! no se q mas hacer, xfa si me ayudan les agradecere a todos!! saludos!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2010, 03:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2010, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola gente, les comento, soy nuevo, y tengo un problema enormeee, tengo un U9 q cuando lo enciendo en la pantalla tira una descarga, va varias, y ya le hice cambio de flex, display, carcaza! no se q mas hacer, xfa si me ayudan les agradecere a todos!! saludos! proba una buena limpieza,calor y luego fullflash haber que pasa -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Apr 16 2010, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 48 Registrado: 13-October 09 Desde: venecia Miembro No.: 64,693 |
mira compañero con lo q le has hecho solo falta un flasheo que se hace cuando un telefon tiene fallas extrañas .
en toces has el flasheo o mandalo a hecer y cuenta como te fue suerte |
|
|
|
Apr 16 2010, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 169 Registrado: 29-February 08 Desde: El Mundo del Unlock Miembro No.: 181 Pais:
|
hola gente, les comento, soy nuevo, y tengo un problema enormeee, tengo un U9 q cuando lo enciendo en la pantalla tira una descarga, va varias, y ya le hice cambio de flex, display, carcaza! no se q mas hacer, xfa si me ayudan les agradecere a todos!! saludos! Revisa el flex del teclado debe tener algun problema, lo mas probable es que toque cambiarlo... -------------------- Mi herramienta en cuanto a box
![]() |
|
|
|
Apr 16 2010, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
mira compañero primero revisa si no tiene un falso contacto en la placa o si no como dice el compañero flashealo tal ves salga con eso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesarsosa88 por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:00 AM |