Me Han Hackeado Con Un Virus Maldito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Han Hackeado Con Un Virus Maldito |
Apr 13 2010, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
estoy como loco ya voy infectando 3 laptos mias formateo y nada
todo el mundo se me burla jejejejeje y la verdad no lo logro sacar al virus desgraciado se que es por el messenger ni con el mscleaner sale instale karpesky ,avast ,nod y nada voy a tener que borrar todo que pena |
|
|
|
Apr 13 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 17 Registrado: 20-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 86,385 Pais:
|
que virus es amigo?
|
|
|
|
Apr 13 2010, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-March 10 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 89,749 Pais:
|
Amigo que te sucede? aunque sea puedes entrar a Windows?
-------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
|
Apr 13 2010, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 312 Registrado: 16-June 08 Desde: Campo de la Cruz COLOMBIA Miembro No.: 1,556 Pais:
|
estoy como loco ya voy infectando 3 laptos mias formateo y nada todo el mundo se me burla jejejejeje y la verdad no lo logro sacar al virus desgraciado se que es por el messenger ni con el mscleaner sale instale karpesky ,avast ,nod y nada voy a tener que borrar todo que pena Compadre, muy probablemente ud tiene particiones en su equipo... resulta que si ud formatea el equipo, y luego de instalar el windows va y abre las particiones "a las cuales no les a hecho nada, y de seguro tambien tienen el virus", pues se vuelve a infectar... y es como si nada... lo que le recomiendo es que formatee el pc, "sin abrir las particiones diferentes a "C:"", instala el nod32 lo actualiza... y luego ejecuta el nod y lo pones a buscar virus en las unidades diferentes a "C:"... mientras no abras estas unidades el no se infecta... haz lo que te dije, asi depronto no te toca perder todo, o borrar todo lo que tienes... -------------------- "Quien no brinda una asistencia tecnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA!!!" "Si te sirvio mi información, no olvides agradecer" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EVELIO por su Colaboracion: wilmers75 | |
Apr 13 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
ya hize todo eso y nada es con el mesenger se conecta 5 minutos
despues sigue conectado pero no abre ningun contacto y comienzan aparecer los contactos cada cuadro de cierta persona aparece y desaparece en menos de un segundo el mouse tactil se congela tengo que presionar ctl,alt,del para que funcione y se descongele ya me toco borrar todo pila con ese virus |
|
|
|
| Eliminado_ZulyBaby_* |
Apr 13 2010, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
No recibiste alguna informacion por correo te mandaron algun link y abriste..
Que fue lo que paso antes de que te ocurra esto. Especifica para poder ayudarte.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZulyBaby por su Colaboracion: wilmers75 | |
Apr 13 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
llegaba info pero nunca las aceptaba eso es lo raro
|
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Apr 13 2010, 02:57 PM
Publicado:
|
|
si ya te paso
deberias formatear de nuevo pero en esta ocasion desconectate de internet e instala todos los programas que ocupes y el antivirus que ocupes sea nod32, avira , etc no instales el messenger hasta que estes protegido te recomiendo que tambien instales el spybot |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion: wilmers75 | |
Apr 13 2010, 03:04 PM
Publicado:
|
|
desinstale el mesenger en la otra y se arreglo ya no se congela sin duda es el ms
y tengo como 8 gb de aplicaciones de iphone es lo que maqs me duele el resto no igual se descarga a veces quiero reirme pero me duele ya veo que gracias a todos |
|
|
|
| Eliminado_ZulyBaby_* |
Apr 13 2010, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Bueno este me lo paso un buen amigo mio...
Y yo tenia el mismo problema. Pasos a seguir... Primero de todo quiero que te descargues las siguientes herramientas. -Ccleaner (para limpiar el ordenador de basura en el registro igual) -Hijackthis (para que me pegues un log aqui entre bbcode de code) -Antimalwarebytes (actualizado) -Super Antispyware (actualizado) -LiveCD(DE XP, LINUX, cualquiera...) Una vez bajados y actualizados primero le pasas el ccleaner, y despues me haces el log y me lo pegas aqui como anteriormente dicho. Ahora renicias y entras en modo seguro.ç -Le escaneas a tu ordneador en "scan completo" no rapida... (con los dos antimalwares) -Le escaneas a tu ordenador con tu AV(si se puede ya, por los motivos que contastes) Sobre antivirus... lo que te esta pasando a tu ordenador esque eres victima de un troyano ahora mismo los avs mas fuertes contra ellos son, Avira, Nod(ultima version), y kav. -Cuando escaneas todo y limpiado todo, reniciaras obviamente, entras para que bootee tu ordenador el liveCD y borras las siguiente carpetas: -System volume information -Recycler Ahora esto era una de las dos opciones la otra opcion es formatear. Mensaje modificado por ZulyBaby el Apr 13 2010, 03:10 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZulyBaby por su Colaboracion: wilmers75 | |
| Eliminado_masterecuador_* |
Apr 13 2010, 03:18 PM
Publicado:
|
|
hola mira hace dos años tube ese problema
con el virus q tienes es uno q pasa por el msm te envia fotoshout pero un amigo me envio esto y lo solucione este parche o matavirus te creara los iconos ocultos despues q lo ejecutes si deseas despues puedes formatear y solucionas tu problema postea resultados para no crear spam http://rapidshare.com/files/334726141/mata...us_amvo_usb.vbs att.j |
|
|
|
Apr 13 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Primero que todo seria bueno saber si el antivirus lo identifica pero no lo elimina; en ese caso pueden ser dos cosas 1. ya se instalo en C: y denuevo hay que formatear 2. Todavia no hay actualizacion para eliminarlo. Siendo la segunda toca poner tus discos en cuarentena hasta que salga una nueva actualizacion que lo elimine.
Sinembargo te recomiendo hacer el siguiente procedimiento. 1. Formateas solo con el C: conectado al pc, ojala un windows que no tenga drivers incluidos ni programas; instalas el driver de red y nod32 v 2.7 y zone alarm security suite 2008, los crakeas y actualizas. 2. Conectas los discos con la informacion 3. luego entras al siguiente enlace www.zonavirus.com. Seleccionas antivirus en linea y luego seleccionas panda, y bitdefender. En panda te registras para que funcione al 100%. Luego pones los dos residentes y los dos online a vacunar al mismo tiempo. Recuerda configurar los residentes para que hagan un escaneo detallado en el caso del nod32 analizis profundo con la heuristica activada. 4. Terminado todo formateas denuevo y listo como nuevo. Una sugerencia todos los ejecutables que tengas, actualizaciones de box que puedas volber a descargar eliminalos de los discos y descargalos. Sube la informacion que tengas fundamental como firmaware etc... a un servidor confiable, puede ser al de clan o a mediafire o megaupload tu escoges. Alguna pregunta para eso estamos salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion: wilmers75 | |
Apr 13 2010, 04:32 PM
Publicado:
|
|
Primero que todo seria bueno saber si el antivirus lo identifica pero no lo elimina; en ese caso pueden ser dos cosas 1. ya se instalo en C: y denuevo hay que formatear 2. Todavia no hay actualizacion para eliminarlo. Siendo la segunda toca poner tus discos en cuarentena hasta que salga una nueva actualizacion que lo elimine.
Sinembargo te recomiendo hacer el siguiente procedimiento. 1. Formateas solo con el C: conectado al pc, ojala un windows que no tenga drivers incluidos ni programas; instalas el driver de red y nod32 v 2.7 y zone alarm security suite 2008, los crakeas y actualizas. 2. Conectas los discos con la informacion 3. luego entras al siguiente enlace www.zonavirus.com. Seleccionas antivirus en linea y luego seleccionas panda, y bitdefender. En panda te registras para que funcione al 100%. Luego pones los dos residentes y los dos online a vacunar al mismo tiempo. Recuerda configurar los residentes para que hagan un escaneo detallado en el caso del nod32 analizis profundo con la heuristica activada. 4. Terminado todo formateas denuevo y listo como nuevo. Una sugerencia todos los ejecutables que tengas, actualizaciones de box que puedas volber a descargar eliminalos de los discos y descargalos. Sube la informacion que tengas fundamental como firmaware etc... a un servidor confiable, puede ser al de clan o a mediafire o megaupload tu escoges. Alguna pregunta para eso estamos no queda de otra la verdad ya intente lo anterior y nada sigue igual voy a proceder hacer lo que tu sugieres por lo menos para salvar los firmware de todos los telefonos . buen punto lo de los setup de los programas esos jalan mas virus gracias de aqui es lo ultimo que hago si no formateo todo pueden cerrar el tema gracias salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:46 PM |