Banda Motorola Roquer W5, Como lo libero |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Banda Motorola Roquer W5, Como lo libero |
Apr 12 2010, 03:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Utilizando el buscador no encontré lo que buscaba, así que por favor necesito su ayuda, me llego un motorola roker W5 para abrir banda (liberarlo) está trabajando en porta quiero que trabaje también en movistar, se que se puede realizar por compra de código, o con test point, pero pregunto si existe otra forma y cual su procedimiento, de antemano mis agradecimientos. saludos a esta gran familia desde Ecuador.
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2010, 03:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2010, 06:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
amigo yo que sepa no hay otra opcion.. solo test point o sino por codigos.. no vas a encontrar otra forma.. si tienes mss hacelo por tp es mas yo te reocomendaria que lo hagas por codigos ya que no te arriesgas nada..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shakes por su Colaboracion: Vichi | |
Apr 12 2010, 06:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
si no tienes box estoy casi seguro que no puedes, con smart.clip sale de a una utilizando el smart testpoint .
Dime si tienes alguna box para poderte ayudar mas Saludos Alejo00 |
|
|
|
Apr 12 2010, 08:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo tienes dos opciones, con alguna box (mssbox2 y Smartclip) o liberarlo via codigo, contactate con el administrador del clan, el Sr. Cubano.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: Vichi | |
Apr 12 2010, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
hola amigos tengo el mismo problema con estos modelos w5 cuento con smart clip pero soy nuevo con esta box si alguien me puede colaborar de antemano gracias----------
|
|
|
|
| Eliminado_william david_* |
Apr 12 2010, 08:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el code es mas barato que pagar un equipo nuevo se ve facil pero es un poco ariesgado con tespoin
|
|
|
|
Apr 12 2010, 08:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
les recomiendo por code es mejor, de cada 3 equipos 1 queda molestando. se calenta se le pone la pantalla en blanco, se descarga rapido.hasta q no salga una opcion diferente a la del testpoint es mejor por code.
es mi opinion. -------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RONDEMAR por su Colaboracion: Vichi | |
Apr 13 2010, 02:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Buenos días amigos, gracias por sus respuestas, tengo la Smart clip, pero me decidí realizarlo por code ya que le puede pasar algo o salir mal el test point y así evito tener dolor de cabeza con el dueño jejejeje. Ruego a quien corresponda cerrar este tema - Caso cerrado.
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:36 AM |