Flasheo De Rokr E8, urgente ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo De Rokr E8, urgente ayuda |
Apr 12 2010, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
amigos resulta que libere este modelo con la smart y me quedo en modo boot.
resulta que descargue la flash del soporte de la smart clip pero solo habian archivos con extension pcf. y cuando los cargo en el smart-moto me dice que son archivos incompatibles. que puedo hacer, necesito ayuda. una solucion clara y precisa seria de mucha ayuda. de antemano, gracias. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2010, 02:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2010, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-May 08 Miembro No.: 879 |
Amigo carguelos con la scot para fñashear...y si continua me localisa y le envio el fullflash..
|
|
|
|
Apr 13 2010, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
gracias, me sirvio de mucha ayuda eso del programa SCOUT.
problema resuelto.... -------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:50 AM |