6 Plus No Carga Y Da Mensaje Como Si El Cable No Fuese Original |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
6 Plus No Carga Y Da Mensaje Como Si El Cable No Fuese Original |
Jun 17 2015, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-August 14 Miembro No.: 628,941 |
Tengo aqui un iPhone 6 que esta en iOS 8.0.1, de la noche a la manana comenzo a dar el mensaje de que el cable no esta certificado. El cable es original y funciona a la perfeccion en otros iPhone. Tiene jailbreak y no puedo actualizarlo por wifi... Tampoco la pc lo reconoce ni en DFU ni en modo normal... Tampoco funciona la aplicacion que hay en cydia para eso... El puerto de carga tambien se lo cambie y el que tenia funciona perfecto en otro telefono.. En fin, necesito ayudaaa!!! Jejejejeje...
Mensaje modificado por Apex el Jun 17 2015, 08:37 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2015, 08:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2015, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
abrelo y revisa tu perto de carga es lo mas probable, ya que si fuera software deberia reconcoerlo en dfu aunque despues diera un error, insisto es tu puerto usb
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Jun 18 2015, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-August 14 Miembro No.: 628,941 |
Como mencioné..., le cambie el puerto y hace lo mismo. El puerto que le saque lo probe en otro telefono y funciona.
|
|
|
|
Jun 18 2015, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 407 Registrado: 14-July 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 230,886 Pais:
|
resolda el zoquet donde va conectado el puerto de carga, menciona como te fue ....
|
|
|
|
Jun 20 2015, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Lo hare y regreso a postear el resultado. Alguien sabe donde esta el chip que controla la carga? No consigo nada de informacion...
|
|
|
|
Jun 25 2015, 05:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 70 Registrado: 20-February 09 Desde: DF Miembro No.: 23,275 |
hola , el problema que puede que presente tu iphone esta relacionado con el gestor de carga , es muy comun en los equipos que cargan con cargadores genericos , hasta donde yo se es un problema muy dificil de reparar ya que los componentes no se consiguen facil
yo tengo un amigo que me a sacado esos equipos y me dice algo del u2 , hasta el dia de hoy no se donde los consigue o si los saca de las logicas de otros iphone , podrias averiguar con ese tip que te doy |
|
|
|
Jun 28 2015, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Cambié el chip y funciono perfecto, se consiguen en el lugar de subastas online mas famoso de la red el valor es de 4 a 5 dolares cada uno. Otra cosa si cambian una pantalla de 6 o de 6 Plus utilizen el home button que trajo el telefono. El escaner de huellas se casa con el telefono y si no tiene el original no actualiza. Otra sorpresa de apple... Aqui les dejo el modelo de chip que compré 1610A2 para resolver lo de la carga, espero les sirva de algo.
U2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.79k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Apex el Jun 28 2015, 02:37 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Apex por su Colaboracion: DANIELGRILLO | |
Feb 27 2016, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 195 Registrado: 2-December 09 Desde: Lima Miembro No.: 72,298 Pais:
|
tengo mismo problema de carga, ya lo cambie el bloque de carga igual no carga,quisiera cambiar el integrado de carga que muestra el compañero,hago comparaciones
en la placa no lo ubico con ese codigo,algun compañero puede postear la foto exactamente cual es el integrado de carga.Gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:08 AM |