ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Liberacion,imei Del K310
angelyens
mensaje Apr 9 2010, 07:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 7
Registrado: 17-March 10
Miembro No.: 91,013



hola amigos del clam tengo la caja setool y me la instalaron con la version 5040 y tengo dos k310 uno es cid49 y el otro es cid50 y no se cuales son los seting para marcar si alguien tiene la respuesta porfa ayudita.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 9 2010, 07:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_joseperu_*
mensaje Apr 9 2010, 07:13 PM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





amigo por aca hay tutoriales, sta bien que eres nuevo pero primeor lee las reglas.. y usa el buscador.. auqi no se trata de pedir y pedir.. y generar spam..
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=46511
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=2264
Go to the top of the page
 
+Quote Post
padawan207
mensaje Apr 9 2010, 07:15 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 971
Agradecimientos: 550
Registrado: 14-July 08
Desde: el sistema dagobah
Miembro No.: 3,287



seria bueno q utilises el boton de busqueda,creo q antes de visitar una ciudad primero se estudia el mapa ,no crees? pero bueno para el cid 49 solo unlock sin marcar nada,y para lo otro te recomiendo leer para q no postees luego diciendo q mataste un equipo.suerte.


--------------------
recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lopez779
mensaje Apr 9 2010, 07:18 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,526
Agradecimientos: 5722
Registrado: 3-October 08
Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes.
Miembro No.: 8,043
Pais:ni


amigo para el cid 50 marcas en setting sing mode, alternative security bypass, unlock during flash luego unlock/repair

cid 49 solo unlock/repair


para reparar el imei marcas la opciones como esta en la imagen

Mensaje modificado por lopez779 el Apr 9 2010, 07:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_DeyviBox_*
mensaje Apr 9 2010, 07:19 PM
Publicado: #5




Invitados

Agradecimientos:





CITA(angelyens @ Apr 9 2010, 08:06 PM) *
hola amigos del clam tengo la caja setool y me la instalaron con la version 5040 y tengo dos k310 uno es cid49 y el otro es cid50 y no se cuales son los seting para marcar si alguien tiene la respuesta porfa ayudita.


opciones cid 49

8
9

primero banda

luego repites el procedimiento
y le reparas el imei


cid 50
1
3
4
6
8
9
eso es todo
no te olvides de borrar el executor al cid 50 y de aradecer

suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JUVENAL
mensaje Apr 9 2010, 07:58 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 231
Agradecimientos: 353
Registrado: 9-June 08
Miembro No.: 1,303



CITA(angelyens @ Apr 9 2010, 08:06 PM) *
hola amigos del clam tengo la caja setool y me la instalaron con la version 5040 y tengo dos k310 uno es cid49 y el otro es cid50 y no se cuales son los seting para marcar si alguien tiene la respuesta porfa ayudita.


cid 49 con cable rj le das unlock en setting marca 1,9,10 liberar e imei
cid 50 con usb le das unlock en setting marca 1,3,4,9,10 liberar e imei
Go to the top of the page
 
+Quote Post
angelyens
mensaje Apr 9 2010, 09:32 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 7
Registrado: 17-March 10
Miembro No.: 91,013



una ultima pregunta las soluciones que me han dado es con la version 5040?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fennix71
mensaje Apr 9 2010, 09:57 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 409
Agradecimientos: 323
Registrado: 27-January 09
Desde: punta arenas---chile
Miembro No.: 19,600
Pais:cl


el cid49 no marcas nada solo con rj45 y puerto com,el cid 50 tildas,1-3-4-8-9 con soft 031 (unlock repair)........ laugh.gif ,no se te olvide agradecer..!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_joseperu_*
mensaje Apr 9 2010, 10:00 PM
Publicado: #9




Invitados

Agradecimientos:





AMIGOS, quiza suene egoista pero, por ayudar estamos ayudando a crear spam , este tema esta mas que repetido.. y creo que de parte del creador de este tema, tampoo hay un interes en indagar y buscar.. y nosotros sin queres lo estamos ayudando a crear spam.. por lo mismo que este tema., esta mas que repetido.. por favot ayudemos a tener orden el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fennix71
mensaje Apr 9 2010, 10:02 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 409
Agradecimientos: 323
Registrado: 27-January 09
Desde: punta arenas---chile
Miembro No.: 19,600
Pais:cl


se me olvido amigo el cid 49 con rj45 y marcas la casilla 8,9 8unlock repair)... en cid49 lo haces de una y en cid 50 borras el executor de la carpeta juegos....
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +