ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Se Puede Liberar Sin Creditos, w395
tolip
mensaje Apr 9 2010, 01:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 253
Agradecimientos: 101
Registrado: 20-July 09
Desde: MeXiCo
Miembro No.: 49,073



Hola compañeros mi duda es si puedo liberar un w395 sin creditos
Cualquier aporte gracias
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 9 2010, 01:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
reyesinco
mensaje Apr 9 2010, 01:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 269
Agradecimientos: 258
Registrado: 9-March 09
Desde: El Salvador
Miembro No.: 26,043
Pais:sv


CITA(tolip @ Apr 9 2010, 12:24 PM) *
Hola compañeros mi duda es si puedo liberar un w395 sin creditos
Cualquier aporte gracias
Saludos


con la vercion 1.0 en adelante se puede sin credito, para la ultima vercion tienes que pagar la activacion para usarla
solo tilda en setting la opcion 1 y 2 y luego unlock/repair y te sale d

Mensaje modificado por reyesinco el Apr 9 2010, 01:32 PM


--------------------
--------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a reyesinco por su Colaboracion:
donserver, tolip
Eliminado_punkill_*
mensaje Apr 9 2010, 01:30 PM
Publicado: #3




Invitados

Agradecimientos:





Dale con las Opciones 1,2,3 con setool 1.01
y Unlock/Repair y te sale de una
pero eso si tienes q contar con coneccion a
internet..
suerte...

Mensaje modificado por punkill el Apr 9 2010, 01:31 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion:
tolip
lauty
mensaje Apr 9 2010, 01:31 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 267
Agradecimientos: 185
Registrado: 10-September 09
Miembro No.: 58,568
Pais:ad


amigo con la version 1.01 te sale free tildando solamente 1y2 y eso es todo suerte amigo saludos


--------------------
si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos


lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lauty por su Colaboracion:
tolip

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +