Pedido Flash Z6m Cricket |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash Z6m Cricket |
Apr 8 2010, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Hola buen dia, alguien que me pueda colaborar con el flash para el Motorola Z6m CDMA de la compañia Cricket para scout, perdon por solicitarla, lo que pasa es que se me acaba de terminar el soporte y hace 2 semanas se me murio el disco duro donde tenia todos mis archivos.
Gracias de antemano. -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2010, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Algun alma caritativa que tenga soporte para scout y me quiera ayudar a pasarme ese Flash....??? nadie???
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
Apr 9 2010, 10:36 AM
Publicado:
|
|
Bueno, ya lo solucione asi que pueden dar por cerrado el tema. Gracias
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 08:38 AM |