ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda A Montar Mi Negocio De Unlock Y Reparacion
Eliminado_anarquia89_*
mensaje Feb 12 2010, 12:50 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola a todos los del foro Pues mi inquietud es que es lo mas presindible mas que todo en el ambito de reparacion que repuestos son los que mas tengo que comprar como flex etc pues con lo de unlok ya tengo varias cajas para que se den una idea tengo, Furious Full activate, Cyclone, Infinity plus, NS pro, Smart-Clip con s-card, Polar box 2 y pues hasta el momento esas, es que me he dedicado al unlock solamente, nunca he tenido un local formal solo me he puesto de acuerdo con varios negocios para hacerles unlock a los celus pero ya quiero poner mi local y pues quiero que me auden que es lo que tengo que comprar, mas que todos ideas para poder empezar y empezar bien, pues espero sus respuestas agradecere a quien me ayude.
Go to the top of the page

+Quote Post
rogerboogie
mensaje Feb 12 2010, 01:00 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1088
Miembro No.: 3,525

CITA(anarquia89 @ Feb 12 2010, 01:50 AM) *
Hola a todos los del foro Pues mi inquietud es que es lo mas presindible mas que todo en el ambito de reparacion que repuestos son los que mas tengo que comprar como flex etc pues con lo de unlok ya tengo varias cajas para que se den una idea tengo, Furious Full activate, Cyclone, Infinity plus, NS pro, Smart-Clip con s-card, Polar box 2 y pues hasta el momento esas, es que me he dedicado al unlock solamente, nunca he tenido un local formal solo me he puesto de acuerdo con varios negocios para hacerles unlock a los celus pero ya quiero poner mi local y pues quiero que me auden que es lo que tengo que comprar, mas que todos ideas para poder empezar y empezar bien, pues espero sus respuestas agradecere a quien me ayude.

hermano justamente estaba posteando un tema similar al tuyo pero ya un poco mas avanzado en tiempo jeje

yo te recomiendo lo suiguente....

1.- busca un lugar centrico , pequeño, barata la renta y lo mas SEGURO posible
2.- el hecho de que ya tengas clientes mayoristas te ayuda bastante ya que son la base de tu negocio , empezar con clientes es lo mejor
3.-no escatimes en herramienta, pc, cajas, estaciones de soladado, cables, flexores , diaplays etc....
4.- dedicale mucho tiempo y busca siempre mantener a tus clientes mayoristas
5.- si vas a empezarlo tu solo , date tiempos para organizar tu trabajo , un tiempo recibes y otro reparas
6.-si tienes alguien que te ayude , que alguien reciba en lo que tu realizas tu trabajo
7.- no malbarates tu trabajo ( no por hacer compentencia bajes mucho tus precios )
8.- se diciplinado con tu horario de trabajo
9.-ten un control de lo que entra y sale de trabajo, realiza una base de datos en exel de cada equipo que entra en tu negocio, por imei,marca, modelo, falla, cliente, costo, fecha de entrada y fecha de salida
10.- da lo mejor que puedas y procura no quedar mal con la gente , qunque nunca puedas tener a todos felices jejeje tongue.gif
11.-si tienes un sueño piensalo, y piensa en el todos los dias y veras que en cuanto menos te des cuenta ya estas donde te habias visto cuando empezo el sueño

ve por ello

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion:
anarquia89, bamhok, gusoad
rogerboogie
mensaje Feb 12 2010, 01:17 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1088
Miembro No.: 3,525

CITA(anarquia89 @ Feb 12 2010, 02:08 AM) *
Gracias amigo por la respuesta y por la ayuda

si tienes alguna otra duda que pueda responderte con gusto cuenta conmigo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion:
anarquia89
CELLCOMUNITY
mensaje Apr 8 2010, 01:43 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 55
Miembro No.: 90,434

CITA(rogerboogie @ Feb 12 2010, 02:17 AM) *

ke buena onda la forma en ke le respondiste al manix

yo tambien voy a empezar mi negocio voy a tomar muy en cuenta tambien tus consejos

grax saludos

--------------------
A--N--A--L--I--Z--A--------L--A--S--------C--O--S--A--S--------A--N--T--E--S--------D--E--------H--A--C--E--R--L--A--S

+Quote Post
Cbiagetti
mensaje Apr 8 2010, 11:25 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 773
Miembro No.: 82,166
Pais:ad

CITA(rogerboogie @ Feb 12 2010, 03:17 AM) *

Hola, amigo muy buena tu predisposicion y el consejo, da gusto ver gente asi, te felicito, es muy bueno para aquellos que van a emprender algo reciban estos consejos, algunos como en mi caso no tuvimos esa suerte. saludos

+Quote Post
sgomez1983
mensaje Apr 8 2010, 11:32 AM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

Amigo ya es tiempo, que empieces a encaminar tu propio negocio, seria bueno que brindes servicio tanto en software y hardware para celulares y otros aparatos portatiles, eso si, tienes que llenar tu local de harto repuesto, accesorios, y otras cositas que a la gente le gusta, yo tambien empece asi, gracias a Dios me va bien y no olvides ponerle un buen nombre y una buena trajeta de presentacion, saludos y muchas benciones.

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post
phoenixx
mensaje Apr 8 2010, 11:35 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 154
Miembro No.: 77,944

te falta esta exelente herramienta de trabajo

--------------------

universal,jaf,n-box,infinity,polar,mx-key,smart clip,vygis,ns pro,z3x,setool.

+Quote Post
Eliminado_shaloom2_*
mensaje Apr 8 2010, 11:41 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

algo inportante que se te olvido es ponerlo en las manos de dios tu local.
nota:tambien por si las moscas ponle rejillas a tu local ok.

+Quote Post
Riqui
mensaje Apr 8 2010, 11:46 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 88,657

Te falta la UST PRO amigo no te arrepentiras. Suerte

+Quote Post
gameshark
mensaje Apr 8 2010, 11:50 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 842
Miembro No.: 71,710
Pais:ad

recuerden amigos no desanimarse al principio ya que no ahi negocio en el que al principio no sea lento hasta que la gente te conose recuerda ser responsable y serio y te aseguro que aunque no estes en una parte central gente te llegara yo e montado varios negocios y te recomiendo que los primeros meses no gastes el dinero que ganes para que saques un promedio de cuanto es lo que vendes y anota todo lo que vendas para tener una idea de que es lo que piden y lo que no

--------------------
universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +