Ayuda A Montar Mi Negocio De Unlock Y Reparacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Montar Mi Negocio De Unlock Y Reparacion |
| Eliminado_anarquia89_* |
Feb 12 2010, 12:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos los del foro Pues mi inquietud es que es lo mas presindible mas que todo en el ambito de reparacion que repuestos son los que mas tengo que comprar como flex etc pues con lo de unlok ya tengo varias cajas para que se den una idea tengo, Furious Full activate, Cyclone, Infinity plus, NS pro, Smart-Clip con s-card, Polar box 2 y pues hasta el momento esas, es que me he dedicado al unlock solamente, nunca he tenido un local formal solo me he puesto de acuerdo con varios negocios para hacerles unlock a los celus pero ya quiero poner mi local y pues quiero que me auden que es lo que tengo que comprar, mas que todos ideas para poder empezar y empezar bien, pues espero sus respuestas agradecere a quien me ayude.
|
|
|
|
Feb 12 2010, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
Hola a todos los del foro Pues mi inquietud es que es lo mas presindible mas que todo en el ambito de reparacion que repuestos son los que mas tengo que comprar como flex etc pues con lo de unlok ya tengo varias cajas para que se den una idea tengo, Furious Full activate, Cyclone, Infinity plus, NS pro, Smart-Clip con s-card, Polar box 2 y pues hasta el momento esas, es que me he dedicado al unlock solamente, nunca he tenido un local formal solo me he puesto de acuerdo con varios negocios para hacerles unlock a los celus pero ya quiero poner mi local y pues quiero que me auden que es lo que tengo que comprar, mas que todos ideas para poder empezar y empezar bien, pues espero sus respuestas agradecere a quien me ayude. hermano justamente estaba posteando un tema similar al tuyo pero ya un poco mas avanzado en tiempo jeje yo te recomiendo lo suiguente.... 1.- busca un lugar centrico , pequeño, barata la renta y lo mas SEGURO posible 2.- el hecho de que ya tengas clientes mayoristas te ayuda bastante ya que son la base de tu negocio , empezar con clientes es lo mejor 3.-no escatimes en herramienta, pc, cajas, estaciones de soladado, cables, flexores , diaplays etc.... 4.- dedicale mucho tiempo y busca siempre mantener a tus clientes mayoristas 5.- si vas a empezarlo tu solo , date tiempos para organizar tu trabajo , un tiempo recibes y otro reparas 6.-si tienes alguien que te ayude , que alguien reciba en lo que tu realizas tu trabajo 7.- no malbarates tu trabajo ( no por hacer compentencia bajes mucho tus precios ) 8.- se diciplinado con tu horario de trabajo 9.-ten un control de lo que entra y sale de trabajo, realiza una base de datos en exel de cada equipo que entra en tu negocio, por imei,marca, modelo, falla, cliente, costo, fecha de entrada y fecha de salida 10.- da lo mejor que puedas y procura no quedar mal con la gente , qunque nunca puedas tener a todos felices jejeje 11.-si tienes un sueño piensalo, y piensa en el todos los dias y veras que en cuanto menos te des cuenta ya estas donde te habias visto cuando empezo el sueño ve por ello |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion: anarquia89, bamhok, gusoad | |
Feb 12 2010, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion: anarquia89 | |
Apr 8 2010, 01:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 55 Registrado: 14-March 10 Miembro No.: 90,434 |
si tienes alguna otra duda que pueda responderte con gusto cuenta conmigo ke buena onda la forma en ke le respondiste al manix yo tambien voy a empezar mi negocio voy a tomar muy en cuenta tambien tus consejos grax saludos -------------------- A--N--A--L--I--Z--A--------L--A--S--------C--O--S--A--S--------A--N--T--E--S--------D--E--------H--A--C--E--R--L--A--S
|
|
|
|
Apr 8 2010, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 773 Registrado: 29-January 10 Desde: Corrientes Argentina Miembro No.: 82,166 Pais:
|
si tienes alguna otra duda que pueda responderte con gusto cuenta conmigo Hola, amigo muy buena tu predisposicion y el consejo, da gusto ver gente asi, te felicito, es muy bueno para aquellos que van a emprender algo reciban estos consejos, algunos como en mi caso no tuvimos esa suerte. saludos |
|
|
|
Apr 8 2010, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo ya es tiempo, que empieces a encaminar tu propio negocio, seria bueno que brindes servicio tanto en software y hardware para celulares y otros aparatos portatiles, eso si, tienes que llenar tu local de harto repuesto, accesorios, y otras cositas que a la gente le gusta, yo tambien empece asi, gracias a Dios me va bien y no olvides ponerle un buen nombre y una buena trajeta de presentacion, saludos y muchas benciones.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Apr 8 2010, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 154 Registrado: 6-January 10 Miembro No.: 77,944 |
te falta esta exelente herramienta de trabajo
-------------------- ![]() universal,jaf,n-box,infinity,polar,mx-key,smart clip,vygis,ns pro,z3x,setool. |
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
Apr 8 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
algo inportante que se te olvido es ponerlo en las manos de dios tu local.
nota:tambien por si las moscas ponle rejillas a tu local ok. |
|
|
|
Apr 8 2010, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
Te falta la UST PRO amigo no te arrepentiras. Suerte
|
|
|
|
Apr 8 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
recuerden amigos no desanimarse al principio ya que no ahi negocio en el que al principio no sea lento hasta que la gente te conose recuerda ser responsable y serio y te aseguro que aunque no estes en una parte central gente te llegara yo e montado varios negocios y te recomiendo que los primeros meses no gastes el dinero que ganes para que saques un promedio de cuanto es lo que vendes y anota todo lo que vendas para tener una idea de que es lo que piden y lo que no
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:24 PM |