Nokia 1100 Audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1100 Audio |
Apr 8 2010, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
hola amigos me llego un nokia 1100 que se calienta el parlante del audio ya selo cambie por otros le hice mantenimiento y nada sigue todo igual alguna solucion para esto amigos seles agradece de antemano
-------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairozea25 por su Colaboracion: servitecnicel | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2010, 12:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 387 Agradecimientos: 188 Registrado: 15-June 09 Desde: paraguay Miembro No.: 42,493 |
prueba con esto....suerte!!!
ring.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cerro por su Colaboracion: servitecnicel | |
Apr 8 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 2010 Registrado: 12-March 09 Desde: Colombia Miembro No.: 26,638 |
hola amigos me llego un nokia 1100 que se calienta el parlante del audio ya selo cambie por otros le hice mantenimiento y nada sigue todo igual alguna solucion para esto amigos seles agradece de antemano Si se refiere al Audio (por donde escucha) Corto en la maquina, Full Mantenimiento, en lo posible con lavadora o déjelo metido en alcohol isopropilico un buen rato. si persiste remplace el componente de la imagen. Exitos
Fichero(s) Adjunto(s)
1100_hp_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.9k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a GeniusMovil por su Colaboracion: gezaca, leoncelulares, luisf, servitecnicel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:04 AM |