Actializar La Bios De Una Board Intel, board intel desktop d9545gccr |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actializar La Bios De Una Board Intel, board intel desktop d9545gccr |
Apr 13 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 08 Desde: neiva-huila Miembro No.: 558 Pais:
|
amigos es que yo tengo una board intel desktop d945gccr con un procesador intel core 2 duo de 2.0 ghz y compre un procesador intel core 2 duo de 2.6 ghz pero cuando se lo coloco enciende pero no saca ninguna imagen ni nada me dijieron que me toca actualizar la bios de mi board para que me la acepte quisiera saber como es que hago eso nunca lo he hecho si me puedieran ayudar se los agradeceria mucho .
|
|
|
|
Apr 13 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
amigo para que salgas de la duda al respecto de lo que soporta tu motherboard y lo que puedes arreglar con la bios update te recomiendo que entres al soporte de intel
http://www.intel.com/espanol/products/moth...-LA+prod_boards ahi encontraras todo lo que nesecitas saber sobre tu maquina -------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
| Eliminado_juvictor23_* |
Apr 13 2010, 09:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola colegas, no estoy muy adentrado en el mundo de la bios, pero tengo entendido que las tarjetas madres tienen un limite de soporte para procesadores asi que te recomiendo googlees y chequees eso hasta cuanto soporta tu tarjeta de procesador, pero seria bueno diera mas descripcion de tu pc para ver eso.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juvictor23 por su Colaboracion: BERRY | |
Apr 13 2010, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Amigo, Tienes que descargar la ultima actualizacion de tu bios del soporte de intel, luego la instalas es como instalar un programa y esperas a que se reinie tu pc y listo; despues de esto puedes poner el nuevo procesador a ver que pasa...
No sobra decirte que actualizar la Bios es riesgoso salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:18 PM |