Desbloquear Motorola C139 De Movistar, procedimientos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Motorola C139 De Movistar, procedimientos |
Apr 5 2010, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-April 09 Desde: USA Miembro No.: 30,453 Pais:
|
hola amigos ,,alguin sabra como desbloquear este equipo cuento con un programita que se llama absoluted odm pero no se como usarlo
me podrian decir como |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2010, 08:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Apr 5 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que version de software tiene, algunos necesitan testpoint ...
|
|
|
|
Apr 5 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola amigos ,,alguin sabra como desbloquear este equipo cuento con un programita que se llama absoluted odm pero no se como usarlo me podrian decir como lo conectas por puerto com no usb,seleccionas modelo y presionas conect,en ese momento le das al cel un pequeño toque en la tecla de power,alli lo reconoce y vas a la pestaña de unlock y presionas alli,cerras y sacas y pones la bata y al encender con otra sim te pedira el codigo de subsidio ingresas el primer codigo y listo si quieres reparar imei conectas igual y vas a la casilla de repair imei y alli sigues los pasos y trabajo terminado espero te ayude suerte -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: alojahawai | |
Apr 5 2010, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 312 Registrado: 16-June 08 Desde: Campo de la Cruz COLOMBIA Miembro No.: 1,556 Pais:
|
hola amigos ,,alguin sabra como desbloquear este equipo cuento con un programita que se llama absoluted odm pero no se como usarlo me podrian decir como prueba con este amigo... es mejor para este equipo que el absolute odm..... si no lo puedes descargar buscalo como compal tool con google... Mensaje modificado por EVELIO el Apr 5 2010, 08:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
compal.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 405.75k )
Número de descargas: 42-------------------- "Quien no brinda una asistencia tecnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA!!!" "Si te sirvio mi información, no olvides agradecer" |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a EVELIO por su Colaboracion: alojahawai, hipergudam, nahurt | |
| Eliminado_lina_* |
Apr 6 2010, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 06:45 AM |