Jaf Con Bb5box??se Puede? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jaf Con Bb5box??se Puede? |
Apr 6 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
Hola amigos, como ya sabran murieron muchas jaf gracias a MX y yo soy uno de esos perjudicados, mi pregunta en concreto es: se puede usar el sofware de JAF con la BB5Box?yo se q con la N-Box se puede usar sin problemas. Yo tengo una BB5Box sin darle uso y queria saber si se puede usar como interface para usar la jaf o si se puede llegar a convertir en JAF-box de alguna manera!!! desde ya muchas gracias a todos y estaria bueno tratar de solucionar esto para dar una salida mas a todos losq nos perjudicamos gracias a la vendita MX-Key
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2010, 10:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Apr 6 2010, 10:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ya usaste el buscador? amigo esto ya esta dicho no se puede estas aui desde el 2008 y no has aprendido las reglas primero usar el buscador ante todo
|
|
|
|
Apr 6 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
bueno la bb5 box no trabaja como interface para jaf, y no creo que haya alguna forma de que pueda hacerlo, ya que ella misma pide una jaf o ufs para usarlo como interface y poder hacer otros modelos como los bb5 plus
|
|
|
|
Apr 6 2010, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
CITA Hola amigos, como ya sabran murieron muchas jaf gracias a MX y yo soy uno de esos perjudicados, mi pregunta en concreto es: se puede usar el sofware de JAF con la BB5Box?yo se q con la N-Box se puede usar sin problemas. Yo tengo una BB5Box sin darle uso y queria saber si se puede usar como interface para usar la jaf o si se puede llegar a convertir en JAF-box de alguna manera!!! desde ya muchas gracias a todos y estaria bueno tratar de solucionar esto para dar una salida mas a todos losq nos perjudicamos gracias a la vendita MX-Key Amigo tu estas muy errado, las JAF que murieron no fueron por la MXKEY, que por cierto es una buena dongle, el problema los tienen los desarrolladores y la rivalidad entre esos tontos, ya sabemos quines son y no vale la pena mencionarlos, asi es que amigo usa el bucador, indaga antes de postear algo, saludos. Mensaje modificado por sgomez1983 el Apr 6 2010, 10:31 AM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Apr 6 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
a los colegas MENERO y SGOMEZ1983 les comento, ya use el buscador, lei de todo y hay muchisimas pero muchisimas conjeturas, si me dices cual es la verdad tampoco vamos a estar seguros de q tu la tengas y para MENERO si para vos q se diga q no se puede hacer algo es suficiente motivo para q no se siga intentando entonces para q existe este foro, asi nunk se podria haber avanzado en ningun aspecto y no se ubieran encontrado tantas soluciones a tantos temas, la verdad me parecio una PABADA loq dijiste ya q no intentas ayudar sino de manera soberbia tratas de tener la razon solo xq tu dices q no se puede, ok, cerremos el foro aqui y no hagamos mas nada porq loq no se puede hasta ahora no se podra!! yo solo trate de buscar una alternativa y esperaba respuestas q enriquesieran el tema y no q lo desfenestraran
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:09 AM |