Aprender A Flashear Samsung De Cero, todo lo necesario para flshear un samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aprender A Flashear Samsung De Cero, todo lo necesario para flshear un samsung |
Aug 23 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-August 11 Desde: PERU Miembro No.: 245,462 |
hola que tal , soy nuevo en el tema de los celulares samsung , mi duda es repecto al flasheo la mayoria de modelos samsung se pueden flashear con el programa optiflash ¿? solo se necesita el firmware del modelo del celular y que tipo de archivo es el firmware y otra duda mas el cable para poder flashear es por el puerto COM ¿? espero puedan aclarar mis dudas y si me falta agregar algo espero uds. me ayuden muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2011, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2011, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo no todos los samsung se flashean con optiflash necesitareas herramientas profesionales para poder hacer la mayoria de equipos cada samsung maneja su propia flash y versión
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: makavelik1712 | |
| Eliminado_decrayman_* |
Aug 23 2011, 12:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Asi es amigo, asi como dice nuestro compañero falladera necesitas herramientas profesionales
para eso te recomiendo que compre una z3box y pues el optiflash a veces no soluciona. saludos! Mensaje modificado por rey00 el Aug 23 2011, 02:09 PM
Motivo de edición: Ortografia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a decrayman por su Colaboracion: makavelik1712 | |
| Eliminado_herbertcesar_* |
Aug 23 2011, 12:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tienen la razon los muchachos, el problema de flashear con optiflash es que debes de tener uno por cada modelo por si son cientos y ademas de tener el firmware de cada uno de ellos, ademas que los procedimientos son diferente para cada flasheo, te recomendaria te compraras una caja de desbloqueo y flasheo, pueden ser Z3x, Ns-pro, Pegasus que son las mejores
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a herbertcesar por su Colaboracion: makavelik1712 | |
Aug 23 2011, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-August 11 Desde: PERU Miembro No.: 245,462 |
muchas gracias , mi duda era pequeña ya que como en el caso de los sony ericsson la mayoria de puede flashear y en algunos casos liberar , con programas free , pues crei que en el caso de samsung seria igual , muchas gracias por sus respuestas
|
|
|
|
Aug 23 2011, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
estamos a la orden aqui...
yo uso ns pro, con excelentes resultados, y tengo refencia que la Z3x es muy buena tambien para los samsung. y bienvenido al clan... |
|
|
|
Aug 23 2011, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
yo comense usando programas como optiflash,multiloader y sirven mucho pero es bien necesario tener box en especial para hacer unlock y yo hace unos 40 dias me compre z3x box y es una maravilla d caja hasta ahorita ya se pago solita t la recomiendo mucho y suerte!
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: makavelik1712 | |
Aug 23 2011, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
gracias de por sus respuesta y pues si es cierto que las cajas se pagan solas ya que esto de los celulares esta en total apojeo les agradesco al recomendarme en especial los modelos para poder trabajar sin problemas alguno , gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:58 AM |